El músico argentino tuvo muy preocupados a sus fans hace algunas semanas pues tuvo que ser hospitalizado en dos ocasiones. Parece que todo eso ha quedado en el pasado.

Charly García
Charly García lanzará un nuevo álbum este año | Fuente: http://www.infobae.com/

Charly García tuvo un 2016 lleno de sobresaltos. El legendario rockero argentino se pasó los últimos días del año hospitalizado en Buenos Aires. Sin embargo, parece que el asunto ya fue superado, porque ayer firmó un contrato para lanzar un nuevo disco este año.

Aunque el anuncio lo había hecho el propio artista hace casi tres meses, no habían hechos concretos. Ahora hay un contrato firmado con Sony Music y el material estaría listo para finales de febrero.

Charly acudió al encuentro acompañado de su amigo Palito Ortega, con quien grabó un video muy peculiar hace unos días. En las oficinas, junto a los productores, escuchó los temas que incluirá en el nuevo álbum. “Es un enorme orgullo para Sony Music Sur que Charly confíe su carrera en nosotros. La emoción invadió las oficinas cuando llegó uno de los más grandes artistas de todos los tiempos”, dijo el presidente de Sony, Damián Amato.

Este será un nuevo disco histórico de Charly, como los populares 'Parte de la Religión', 'Cómo conseguir chicas', 'Filosofía barata y zapatos de goma' o 'Tango' y 'Tango 4'.