Britney Spears, reveló las exigencias que le pedía su familia para lograr ser la recordada “princesa del pop”

Britney Spears confiesa sobre los momentos de mayor presión por su familia
Britney Spears confiesa sobre los momentos de mayor presión por su familia | Fuente: difusión

Después de la tormenta llega la calma. Esta frase caería perfecto para Britney Spears, quien luego de muchos años, y la petición de sus fanáticos, al fin logró ser liberada de la tutela de su padre, quien mantuvo durante muchos años la potestad de las ganancias de la reconocida cantante de pop.


Britney Spears totalmente libre


Es así que, tras esta polémica en la que se vio involucrada, Britney Spears, quien durante muchos años buscaba tener la libertad necesaria para poder tener una vida tranquila y estable, además, de ser la única responsable de su trabajo como artista. Hoy por hoy, ha logrado cumplir ese anhelado deseo.


Por esta misma razón, la recordada “princesa del pop”, lejos del poder de su padre, ha decidido romper el silencio y contar algunos momentos muy difíciles que le ha tocado vivir durante su tormentosa etapa de artista.


Incluso, contando no solo con la exigencia de su padre, sino con la de su familia, quienes, al parecer, fueron muy duros y crueles con la artista.

Britney revela momentos con su familia

Fuera de los momentos de presión por parte de su padre, los cuales, inestabilizaron totalmente el estado mental y anímico de la cantante norteamericana. La estrella pop de principios de los 2000 señaló haber sido víctima de comentarios agresivos y maltratos por su familia.

 

"Una de las cosas que más me duele es que siempre me decían que estaba gorda y que nunca era lo suficientemente buena. Mi padre siempre me hizo sentir que tenía que intentarlo, intentarlo, ¡intentarlo! A lo grande", precisó Spears a través de sus redes sociales.


Britney Spears, comentó que su familia le exigía que fuera “perfecta” a cada momento y que no se mostrara débil por ningún motivo ante el ojo público. Sobre todo, pese a iniciar su carrera muy joven, sus familiares la mantenían en un régimen estricto de alimentación para cuidar su “peso” y mantener su figura.


Un momento muy difícil que paso la “princesa del pop”, quien recientemente pudo obtener su espera libertad. Por lo que, constantemente, comparte dentro de sus redes sociales, importantes reflexiones de libertad y experiencias de su nueva vida.