La estrella pop, Britney Spears, está embarazada de su tercer hijo y escribió en redes sociales que se siente intimidada tras la sobre exposición que tuvo su vida en los últimos años sin su autorización. "Tengo miedo de tener un bebé en este mundo"

Britney Spears
Britney Spears | Fuente: Difusión

Recientemente, Britney Spears anunció a sus fans que estaba embarazada, este sería su tercer hijo y el primero con Sam Asghari. Lo que sería una gran noticia luego de los problemas legales que tuvo que enfrentar. Ahora, la princesa del pop aseguró que se sentía nerviosa de dar a luz tras lo expuesta que estuvo su vida en los cuatro documentales que sacaron sin su consentimiento.

Britney Spears
Britney Spears | Fuente: Difusión

Fue en su cuenta de Instagram que Britney Spears habló del tema, aunque ahorita está en una gran etapa de su vida por haber ganado el pleito legal, el cual le dio libertad económica, la cantante subió un post en el que se sinceraba respecto al embarazo. Aunque lo borró rápidamente.

¿Qué decía el post que Britney Spears eliminó?

"Tengo miedo de tener un bebé en este mundo. Especialmente en Estados Unidos, donde hicieron cuatro documentales sin mi participación y en los que contaban mi historia. ¡Creo que nunca he visto tantos documentales sobre alguien a menos que esté muerto! Quiero decir, ¿eso estaba permitido?", escribió Britney Spears. A pesar de que ella no autorizó la publicación de dichos materiales, fueron los que la ayudaron a recuperar la libertad financiera de la que ahora goza.

En ellos se mostraba el sufrimiento que padeció la artista mientras estaba bajo la tutela de su padre, lo que causó que la opinión pública se sensibilizara y el caso recibiera mayor cobertura. Razón por la que Britney Spears tiene miedo de que su bebé, no desea exponerlo al mismo escrutinio que ella vivió.