Brian May: ¿Quién soy? ¿Quién puedo ser?, preguntas que alarmaron a sus fans.

Brian May
Brian May: ¿Quién soy? ¿Quién puedo ser?, preguntas que alarmaron a sus Fans

El guitarrista de Queen, Brian May, realizó un post en Instagram que dejó preocupado a varios de sus fans con un post donde se puede apreciar al músico mirando su propio reflejo frente a un lago, mostrándose pensativo con el texto: “¿Quién soy? ¿Quién puedo ser?”. Logrando alertar a sus miles de seguidores, quienes no dudaron en preguntar y mostrar su apoyo.

Abordaremos un poco más sobre cada post que demostró el apoyo por Brian May, pese el mismo se disculpó por generar preocupación e incertidumbre a cada uno de sus seguidores. Como es bien sabido, Brian May es un artista que siempre se mantiene activo en la plataforma de Instagram, donde suele anunciar sus proyectos y sus día a día.


Brian May respondió ante las preocupaciones de sus fans con un sentido mensaje: “Gracias@magnolia_stereospor esta hermosa animación! Lo siento si mi publicación original de esta imagen causó preocupación en algunos de ustedes. Fue tomada sin mi conocimiento por un amigo cercano, por sugerencia de Anita, mi señora esposa. Fue un momento encantador junto a un lago con el sol poniéndose y la niebla entrando. Y sí, estaba perdido en mis pensamientos, en parte porque este lugar se ha vuelto muy especial para mí. Mi pie de foto reflejaba ese momento de autocuestionamiento. Me preguntaba qué debería abordar en estos días, meses o años restantes de mi vida. No fue un momento triste, así que no te preocupes por mí. ¡Fue más un momento de gratitud por poder tener estos pensamientos! Sí, estaba haciendo preguntas, y las respuestas que obtuve en los comentarios son fascinantes. Creo que mis favoritos son aquellos en los que está claro que te estás haciendo las mismas preguntas. Y ahora... He estado muy feliz esta noche de abrir mi IG y ver un nuevo arte inspirado en mi publicación. Voy a compartir algo más en un momento. Pero por ahora, esta hermosa edición me ha vuelto a poner en un estado de ánimo contemplativo. ¡Respetos, Joyce!, y vamos todos “.


Asimismo, admiro la faceta artística de sus fanáticos como lo hizo con esta Fan:

At the Jetty - ¡nuevo arte! ¡POR FAVOR SIGUE DESLIZANDO! Muchas gracias, chicos. ¡Maravilloso ver el flujo de ideas desencadenado aquí por mi momento de reflexión! Amor a todos - Bri”.


Brian May: ¿Quién soy? ¿Quién puedo ser?, preguntas que alarmaron a sus Fans
Brian May: ¿Quién soy? ¿Quién puedo ser?, preguntas que alarmaron a sus Fans | Fuente: Difusión

De esta manera, Brian May regalo un sincero consejo


A más de unos fans que calo en lo más profundo: “Los sueños y los pensamientos inquietos le llegaban desde el río, desde las estrellas titilantes en la noche, desde los rayos del sol que se derretían. Le vinieron sueños y una inquietud del alma. Uno debe encontrar la fuente dentro de su propio Ser, uno debe poseerla. Todo lo demás era una búsqueda: un desvío, un error - Hermann Hesse, Siddhartha.
Un viejo y querido amigo me recordó esta cita favorita de un libro que compartimos hace mil años. Gracias marie Sigo buscando... Bri”.