Jon Bon Jovi anunció en una entrevista a la revista 'People' que ya se encuentra grabando un nuevo disco. Según el músico estadounidense, ya contaría con una docena de canciones grabadas que podrían ser incluidas.

facebook

Jon Bon Jovi anunció en una entrevista a la revista 'People'que ya se encuentra grabando un nuevo disco. Según el músico estadounidense, ya contaría con una docena de canciones grabadas que podrían ser incluidas. 

"Estuve trabajando todo el día en el estudio. De hecho, vengo de allí", comentó el cantante de 'Always' a la revista, que lo entrevistó durante una fecha del New York Fashion Week.

El rockero de 52 años declaró que la inspiración para componer sus canciones la obtiene de lo que ocurre alrededor. "Leo el periódico y eso me da oportunidad de escribir sobre algo".

Bon Jovi no ha aclarado si se trata e un disco de su banda o de un material que presenta como solista. El último disco del grupo fue lanzado en 2013, mientras que el último como solista fue puesto a la venta en 1997.