Un verdadero reconocimiento para Billy Idol este 2023, en definitiva es recibir la tan esperada estrella en el paseo de la fama.

Billy Idol recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood
Billy Idol recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood | Fuente: Difusión

Este 2023 ha sorprendido a muchos, en especial a Billy Idol, quien muy emocionado se animó a contar a través de su cuenta de Instagram que la Cámara de Comercio de Hollywood le está preparando una estrella en el paseo de la fama por su gran desempeño y trayectoria.

La estrella de Billy Idol es considerada la número 2749 en el Paseo de la Fama de Hollywood.


La estrella de Billy Idol

La noticia de que Billy Idol recibiría una estrella dentro del Paseo de la Fama de Hollywood dejó muy sorprendidos y orgullosos a todos sus seguidores, ya que lo consideran uno de los exponentes del género y merecía este tipo de reconocimiento.

La encargada en dar la noticia sobre Billy Idol fue la productora del Paseo de la Fama de Hollywood, quien también dio algunas palabras por el anuncio: "Habrá muchos rebeldes gritando por su estrella de rock favorita cuando reciba su merecida estrella del Paseo de la Fama el 5 de enero", "Desde el principio de su carrera, se ha ganado el corazón de muchos de sus fans”.


Un verdadero reconocimiento

Billy Idol ha sido uno de los primeros artistas en incursionar dentro de la industria del rock, en donde su estilo y furia han determinado que a lo largo de los años, la gente lo admire cada vez más.

Por eso, muy contento, Billy Idol compartió la fotografía de él posando con la que sería su estrella a través de su cuenta de Instagram, dando a conocer la noticia: “UNA ESTRELLA EN CURSO. ¡La ceremonia de la estrella de @hwdwalkoffame se ha trasladado a este viernes 6 de enero a las 11:30 a. m. debido a la lluvia! Afuera”.