El video se hizo viral en redes sociales, y en la grabación se puede ver a Metallica interpretando el tema clásico de Pokémon.

Así se escucha Metallica cantando la canción de Pokémon
Así se escucha Metallica cantando la canción de Pokémon | Fuente: difusión

La fiebre de Pokémon jamás morirá, y sin duda alguna, muchos usuarios de redes sociales saben como rememorar la nostalgia con su recordado opening que fue querido por niños, jóvenes y muchos adultos que crecieron junto a Ash Ketchum de “Pueblo Paleta”, pero ¿Te imaginas este recordado tema en la voz de James Hetflield y Metallica?, pues, como nunca nos decepciona, internet logró este sueño.


Metallica toca el opening de Pokémon

El tema llamado “Gotta Catch Em All!!” es el reconocido opening noventero de Pokémon en inglés, y es la que la icónica banda de trash metal norteamericana Metallica, “interpreta” en un video publicado por un canal de youTube llamado “Golpe Baixo”.


Por si fuese poco, el dueño del canal describe la grabación mencionando que “Metallica se sube a la onda de Pokémon y canta el tema de apertura”


Dicho video fue publicado en el año 2016, cuando el “boom” de Pokémon Go se encontraba a flor de piel en todos los fieles seguidores de la franquicia y se emocionaron a más no poder al tener al capturar en realidad virtual a estas criaturas místicas del anime.

Los fanáticos creen que se trata de un cover legítimo de Metallica

Pese a que muchos usuarios creían que Metallica había tocado dicho cover, pues, realmente suena como algo “propio” de la banda originaria de Los Angeles, lo cierto es que no pasa de una excelente edición.


Como es evidente, la banda nunca interpretó el mencionado tema de apertura de Pokémon, pero algún genio en la edición logró concretar este sueño hecho realidad para muchos fanáticos de la banda y fieles seguidores de Pokémon.


En dicho video se puede ver como algunas frases de la canción se combinan entre los gestos y movimientos de labios de James Hetfield para lograr un montaje digno de un videoclip de Metallica.


Si deseas verlo, aquí te dejamos el enlace para que puedas disfrutar de esta excelente edición y trabajo. ¿Estás listo? ¡Atrápalos ya!