Los Simpson han sido reconocidos por su gran repertorio de famosos invitados a su serie, uno de ellos fue la banda de thrash metal, Metallica. Entérate como fue.

Metallica
Metallica | Fuente: Difusión

Los Simpson, es una de las series cómicas más conocidas y vistas en todo el mundo, con un repertorio de 33 temporadas, han cautivado a millones de espectadores, que incluso aseguran que pueden predecir el futuro.

Metallica
Metallica | Fuente: Difusión

Homero Simpson, su esposa Marge y sus hijos Bart, Lisa y Maggie, comparten su vida cotidiana y experiencias con sus vecinos y amigos, de su pueblo Springfield. Pero, en ocasiones no son los únicos que aparecen, también famosos del espectáculo y del medio musical como Michael Jackson, Lady Gaga y Katy Perry han sido convertidos en dibujos animados para interactuar con estos personajes.

Una de las bandas más famosas del mundo, no podía ser la excepción, Metallica.

Metallica y su aparición en los Simpson

Metallica es una banda nacida en los Ángeles, USA, mundialmente reconocida por sus canciones de thrash metal y álbumes discográficos. Es por eso, qué forman parte de las 10 bandas más famosas que fueron invitadas a la serie. Justo en la temporada 18, en el capítulo «The Mook, The Chef, The Wife and Her Homer»

Los integrantes de la banda Metallica James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Trujillo, grabaron sus voces para darle vida a sus personajes animados, en un segmento del programa, cuándo luego de que le rechazaran la oferta de viajar en el bus escolar de Otto, se suben a la camioneta de Juan Topo con una banda tocando atrás.

James Hetfield, fundador de Metallica, en esa oportunidad interpretó "Master of Puppets" una de sus últimas creaciones, antes de la muerte de Cliff Burton.