Anonymous: El audio que revelaría que Michael Jackson fue asesinado | Video

La famosa organización Anonymous sacó a la luz nuevamente un audio que revelaría que Michael Jackson fue asesinado por conocer información secreta. Escúchalo aquí

Michael Jackson
Michael Jackson

Una serie de protestas ha causado en Estados Unidos y el mundo la muerte del hombre afroamericana George Floyd. La conmoción ha sido tanta, que el famoso hacker Anonymous ha hecho su aparición y ha publicado una serie de documentos controversiales ligados a Jeffrey Epstein, multimillonario vinculado a una red de pedofilia y que supuestamente se habría suicidado.

Entre las revelaciones, ha vuelto a salir a la luz un audio de Michael Jackson. El rey del pop se habría comunicado con un hombre llamado Dieter y le cuenta que una entidad muy poderosa lo quiere matar.

“No sé si debería decir esto, no sé quien podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se escucha. ““Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Podrían dispararme, podrían acuchillarme, podrían hacer parecer que tuve una sobredosis de drogas”, dice el cantante..

Esta podría ser una prueba que el músico, así como otros artistas que “aparentemente se suicidaron” tenían conocimiento sobre esta red de tráfico de niños en el que están involucrados millonarios de todos el mundo y famosos actores.