Tras el anuncio de la realización de un filme biográfico de David Bowie, sus amigos y familiares brindaron declaraciones rechazando esta idea.

David Bowie
Amigos y familiares rechazan la idea de una biografía de David Bowie

Días atrás se dio a conocer la idea de realizar un filme sobre la vida de David Bowie. Este se llamaría “Stardust” y el elegido para protagonizarla sería Johnny Flynn.

El primero en pronunciarse contra este proyecto fue el hijo del músico, Duncan Jones. El director indicó que no habían dado el permiso de uso de las canciones del Duque Blanco.

“Solo estoy diciendo que en este momento, esta película no tendrá la música de su padre y no creo que eso cambie. Si quieren ir a ver una película sin su música y sin la bendición de su familia, es su decisión”, escribió a través de Twitter.

Ahora su amigo de la infancia, George Underwood, brindó una entrevista a NME en la que dijo temer en la realización de este proyecto. “Aunque me gustó la película de Freddie Mercury, nunca son preciso. Todos los libros sobre David Bowie son copias de cosas que simplemente no están bien”, comentó,.