Tras el fallecimiento de Yola Polastri recordamos la vez en que la animadora infantil le respondió a Jorge Luna y Ricardo Mendoza. Te lo contamos todo.

El día en que Yola Polastri arremetió contra Jorge Luna y Ricardo Mendoza por asegurar que Charly García consumía sustancias ilícitas en su casa: “Que se informen bien”
El día en que Yola Polastri arremetió contra Jorge Luna y Ricardo Mendoza por asegurar que Charly García consumía sustancias ilícitas en su casa: “Que se informen bien” | Fuente: Instagram Yola Polastri

Tras el fallecimiento de Yola Polastri,  recordamos la vez en que los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna se vieron envueltos en una gran polémica luego de dejar entrever que Yola Polastri habría consumido sustancias ilícitas junto a Charly García.

Aquí recordamos el día en que la animadora infantil no se quedó callada y decidió contar su verdad, negando los comentarios de los conductores.

Te recomendamos


Yola Polastri sale a desmentir comentarios de conductores de “Hablando Huevadas”

Hace varios meses atrás, Ricardo Mendoza y Jorge Luna aseguraron que Yola Polastri habría tenido varios encuentros con Charly García en su domicilio, donde ambos personajes habrían consumido sustancias ilícitas.

Ante eso, Yola Polastri no se quedó callada y decidió hacer un anuncio importante, negando en todo momento lo expuesto por ambos conductores.

Lo que dio a conocer Yola Polastri fue lo siguiente: "Lo que ellos estar hablando es, eh tonterías, como su programa lo dice y la verdad, yo no pienso hacer un problema en mi vida. Más porque estoy muy delicada. Ya estaba hablando cosas que no son ciertas, que se informen bien y que no que lo diga con Jorge no tiene cómo comprobarlo y este solamente hacen daño a los grandes artistas que tenemos".

No demandará a “Hablando Huevadas”

Yola Polastri también aseguró que pese a las afirmaciones falsas sobre ella, no tiene intenciones de hacer una demanda contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna, debido a que solo se encuentra enfocada en su salud.

"No, yo de hecho, de hecho estoy muy, muy preocupada por mi salud y no estoy para complicarme más la vida con cosas que no son ciertas. Me parece una falta de respeto y lo único que puedo pensar es que bueno los valores que van contra corrientes", fue lo que terminó expresando Yola Polastri.