Yola Polastri sorprendió tras sus declaraciones sobre los chicos de EEG: "Viejos son los que están en el reality, de ‘Esto es guerra’. Bien viejos están"

¡Habló la voz de la experiencia! Yola Polastri sobre EEG:
¡Habló la voz de la experiencia! Yola Polastri sobre EEG: "Se hacen pasar por adolescentes, juveniles, es un horror" | Fuente: DIFUSION

Con la nueva temporada de 'Esto es guerra' y los integrantes que se encuentran en ella, han aparecido miles de críticas y halagos, no solo de los fanáticos sino de personas mediáticas.

Una de las críticas que más sobresalen es la de la legendaria, Yola Polastri que no tardó en dar sus declaraciones sobre los guerreros antiguos.


Yola arremete contra los guerreros

Los usuarios celebraron con Yola polastri un año más de vida pero también existieron algunos qué la tildaron de vieja. Utilizando esta comparativa Yola emitió una crítica a los guerreros de la nueva temporada de EEG en el programa de Magaly Medina.

“Acabo de cumplir un año más de vida, muchos dicen que estoy vieja, pero no. Viejos son los que están en el reality, de ‘Esto es guerra’. Bien viejos están, se hacen pasar por adolescentes, juveniles, es un horror. Teniendo 40, 30, la verdad que no me parece”


Yola Polastri también utilizó su cuenta de Twitter para tildar al programa de una 'olla de grillos' además exhorto que no era un buen contenido para los más pequeños de la casa.

“Es una olla de grillos porque realmente ahí nadie se quiere, no sé si ellos saben lo que es un sentimiento. Todos ahí se pelean, se enamoran, no hay competencia. Ese grupete que tienen ya está viejo”

 


¡Habló la voz de la experiencia! Yola Polastri sobre EEG:
¡Habló la voz de la experiencia! Yola Polastri sobre EEG: "Se hacen pasar por adolescentes, juveniles, es un horror" | Fuente: DIFUSION

¿Qué edad tienen los integrantes de 'Esto es Guerra'?

Cabe mencionar que la mayoría de guerreros supera los 30 años de edad y una de las integrantes supera los 40.

  1. Melissa Loza 43 años
  2. Rafael Cardozo y Paloma Fiuza 38 años
  3. Anthony Aranda 34 años
  4. Rosángela Espinoza 32 años
  5. Ignacio Baladán, Michelle Soifer y Facundo González 32 años
  6. Fabio Agostini y Guty Carrera 31 años