Xuxa contó en una reciente entrevista su relación con el astro brasileño.

Xuxa revela en documental los detalles desconocidos de su romance con Pelé
Xuxa revela en documental los detalles desconocidos de su romance con Pelé | Fuente: Difusión

Xuxa estrenó un nuevo documental sobre su vida privada y sus más de 30 años de carrera artística. La famosa animadora brasileña reveló algunos pasajes difíciles de su trabajo como modelo a una edad temprana y habló de su relación amorosa con el recordado astro del fútbol mundial, Pelé.

Te recomendamos

Xuxa se confiesa sobre su relación con Pelé

Como parte de la promoción del documental, Xuxa habló de todo en una entrevista al podcast Quem Pode, Pod. La recordada animadora infantil contó que pudo explorar su sexualidad junto a Pelé cuando ella tenía 17 años.

“Ya era conocida como un símbolo sexual y en realidad era virgen. No me resultaba agradable estar en esa posición. Además, no me conocía a mí misma. No es fácil lucir sexy en las fotografías si no sabes lo que es eso. Quería perder mi virginidad de inmediato. Fue raro, no fue genial. Fue en mi auto, una situación muy difícil. Después, conocí a Pelé, y todo mi descubrimiento fue con él”, confesó en la entrevista.

Además, Xuxa contó que Pelé se mostró muy sorprendido al descubrir que no tenía ninguna experiencia sexual previa. “Me decía que no podía creer que no haya hecho esto o aquello. Y realmente, con él fue mi primera relación sexual, porque fue la primera vez que tuve sexo con un hombre como debe ser”, recordó.

Xuxa revela que Pelé estaba con otras mujeres 

Por otro lado, Xuxa recordó el lado negativo de su relación con el astro del fútbol. Según la versión de la artista de 60 años, Pelé estuvo con otras mujeres mientras estaban juntos, a pesar que no habían acordado tener una “relación abierta”.

“Por eso él inventó eso de que teníamos una 'amistad colorida' y yo, con 17 años, lo repetía. Él me decía que las mujeres le coqueteaban, pero que en el momento en el que estaba teniendo sexo pensaba en mí”, comentó la presentadora brasileña. 

"Tuve que aceptar la traición sin querer. No era una relación abierta. Yo no tenía derecho a hacer nada, pero él sí podía, porque era Pelé. Y como era mi primer hombre, no podía compararlo para así darme cuenta de que eso no era saludable", acotó. 

Xuxa y Pelé empezaron una relación cuando ella tenía 17 años y una carrera en ascenso; y él tenía 39 años y se habría divorciado de su primera esposa Rosemeri Cholbi. La relación duró cerca de seis años y siempre se mostraron como amigos.