Amor: Famosos que encontraron pareja en el set de grabación. Entérate dónde nació el amor de algunos de tus artistas favoritos.

Amor: Famosos que encontraron pareja en el set de grabación.
Amor: Famosos que encontraron pareja en el set de grabación. | Fuente: Difusión

El amor encuentra diversos sitios para encontrarnos. A veces en dónde menos los esperamos, como es el caso de las historias que contaremos a continuación. Estos artistas salieron un día de sus casas a trabajar, a sus sets de grabaciones de algunos de sus múltiples proyectos y encontraron el amor.

Por eso les daremos un consejo, si están solteros y buscando a su media mitad ¡Salgan siempre de sus casas con la convicción de que será un buen día para encontrar pareja! Y estarán preparados por si esto pasa.

Parejas que se formaron en un set de grabación.

Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy protagonizó el video musical de la canción "Stereo", de John.

Chrissy comento que recordaba la primera vez que vio a John cuando la contrataron para que interpretara a un papel en el video musical de su tema "Stereo". Después de la filmación, ambos se fueron al hotel donde se hospedaba John, comieron hamburguesas y empezaron a salir. Le contó a la revista Cosmopolitan qué: "En ningún momento nos despedimos esa noche". Posteriormente, se mudaron juntos unos meses más tarde y se casaron en el 2013.

Will Smith y Jada Pinkett-Smith

Trabajaron juntos en El Príncipe del rap, o por lo menos allí empezó su historia cuando Jada se presentó a la audición para interpretar a la novia de Will en el programa, pero al final no quedo para el papel.

Se conocieron en el año 1994 en el set de la famosa serie El príncipe del rap y empezaron a salir poco después.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Trabajaron juntos en la película "Vicky Cristina" del 2008 donde interpretaron a la expareja Juan Antonio y María Elena.

Técnicamente, se conocieron en 1992, sin embargo, empezaron a salir en el año 2007, cuando se volvieron a encontrar para la producción. Todo era rumores hasta que hicieron una aparición pública en los Premios Goya del 2010. Se casaron ese mismo año y tienen dos hijos.

Amor: Famosos que encontraron pareja en el set de grabación.
Amor: Famosos que encontraron pareja en el set de grabación. | Fuente: Difusión

Otras celebridades que encontraron el amor en su trabajo.

 

Rob McElhenney y Kaitlin Olson

Trabajaron juntos en la serie de TV It's Always Sunny in Philadelphia, dónde Rob interpretaba a Mac, y Kaitlin, a Dee.

En realidad, Rob y Kaitlin empezaron a salir mucha antes en secreto durante la segunda temporada de It's Always Sunny mientras el resto del elenco no sabía nada de su relación hasta dos temporadas después. Kaitlin confeso que al principio ella quería una relación seria mientras que Rob quería algo más casual.

 

Beanie Feldstein y Bonnie Chance Roberts

Trabajaron juntas en la película del 2019 How to Build a Girl: Beanie era la protagonista y Bonnie fue productora.

Antiguamente de conocer a Bonnie, Beanie decía se consideraba una persona a la que no le gustaban demasiado las relaciones. Se conocieron en el set y Beanie le contó a la revista Teen Vogue que, en cuanto conoció a Bonnie, de repente todo tuvo sentido. Mencionó: "¡Vaya! Ahora lo entiendo... Entiendo por qué la gente escribe canciones de amor".