Una fan denunció en redes sociales haber sido dorgada y abusada por el vocalista de la banda Rammstein.

Envueltos en una polémica
La banda Rammstein es acusada por una fanática de drogarla. | Fuente: Difusión

Una fanática ha acusado a Till Lindemann de la banda Rammstein por supuestamente haberla drogado en la fiesta previa al concierto de los alemanes. Conoce todos los detalles.

¿Cómo se dio a conocer este caso?


Una fanática de la banda Rammstein, a través de sus redes sociales dio a conocer su polémico caso, en el que dio a conocer que supuestamente fue drogada antes del concierto de la banda en su gira europea. 

Según el hilo de Twitter de la fanática de Rammstein, Shelby Lynn, le habrían metido una drogada en la bebida. Asimismo, la joven explicó que esto le habría provocado varias secuelas físicas, así como una serie de vómitos.

“Al día siguiente de la pre fiesta al concierto, apenas y podía moverme. No recuerdo mucho de lo que pasó esa noche. Till me dio algo de tomar y cuando por fin regresé a casa estuve en la cama durante horas... no había tomado mis medicamentos, recuerdo haber bebido tres tragos y vodka antes de que Till llegará con su bebida. Todos me dijeron que no debí haberla tomado”, reveló.

La fanática alega que Till Lindemann, cantante de la banda Rammstein, al parecer le propuso tener intimidad en el descanso del concierto en un cuarto bajo el escenario. Sin embargo, la joven se negó y habría causado la molestia del músico.

“Tengo moretones que incluyen lo que parecen ser marcas de dedos. Quizá pude haber sido sujetada muy fuerte. No sé cuándo ocurrieron estos moretones porque todo era muy loco y yo estaba bajo la influencia de algo. Esto es de la noche y la mañana siguiente”, narró la joven en sus redes sociales.


La banda niega las acusaciones


Rammstein por su parte, publicó un breve comunicado en redes sociales, negando tajantemente todas las acusaciones de la joven. 

“En cuanto a las acusaciones que circulan por internet... podemos descartar que lo que se afirma haya tenido lugar en nuestro entorno. No tenemos constancia de ninguna investigación oficial al respecto”, escribieron en sus redes sociales sobre la polémica que atraviesan.