Till Lindemann, líder y vocalista de la banda Rammstein es el invitado para el nuevo single cover “Always on My Mind” de Emigrate, proyecto de Richard Kruspe.

Till Lindemann
Till Lindemann | Fuente: Difusión

La banda, proyecto paralelo del guitarrista de Rammstein Richard Kruspe, se está preparando para lanzar su cuarto álbum “The Persistence Of Memory” el 5 de noviembre.

 

Richard Kruspe
Richard Kruspe | Fuente: 2009 Gie Knaeps | Fotógrafo: Gie Knaeps

La versión heavy-metal de “Always On My Mind” de Emigrate es el tercer sencillo del álbum. Fue grabada por primera vez por Gwen McRae en 1972, tiene memorables versiones de Elvis Presley, Willie Nelson y Pet Shop Boys, entre otros.

¿Cómo hicieron el anuncio?

Rammstein, a través de su cuenta oficial de Instagram, mostró un avance de la grabación del tema, que llega después de “Freeze My Mind” estrenado en agosto y “You Can’t Run Away” estrenado el mes pasado.

La nueva música de Lindemann y Kruspe podría ser una inminencia. Kruspe explicó que el hecho de que la banda no pudiera salir de gira ni actuar en directo “aumentó nuestra creatividad”, y añadió: “Teníamos más tiempo para pensar en cosas nuevas y menos distracciones”.