Virgilio Martínez reveló en un ‘live’ de Instagram la razón por la que no venden comidas populares en Central.

El chef Virgilio Martínez responde una interesante pregunta: ¿Por qué no venden salchipapa en Central?
El chef Virgilio Martínez responde una interesante pregunta: ¿Por qué no venden salchipapa en Central? | Fuente: Difusión

Virgilio Martínez realizó un ‘live’ en Instagram, luego que su restaurante Central fuera elegido como el mejor del mundo en la edición 2023 de la  lista The World’s 50 Best. El famoso chef se animó a contestar las preguntas de sus seguidores.

Te recomendamos

¿Por qué no venden salchipapa en Central?

El pasado jueves 22 de junio, Virgilio Martínez realizó un ‘live’ en Instagram, que fue visto por más de mil personas. El chef estuvo acompañado de sus socios, Pía León y su hermana Malena Martínez.

El chef respondió todo tipo de preguntas de los seguidores, incluyendo las razones por las que no ofrecía salchipapa. Al respecto, el chef de Central aseguró que no está en sus planes de negocio. 

“No hemos pensado en hacer conceptos o ideas más casuales por el momento. Lo que hacemos probablemente toma mucha gente. Entre Central y Mil hay 130 personas en el equipo y atendemos en los salones a 35 personas. Y en Mil no mas de 30 o veintitantos”, respondió Martínez. 

Una propuesta diferente

Por otro lado, Virgilio Martínez señaló que Central no está pensado como un restaurante masivo, sino en uno más personalizado y al gusto del cliente. 

“Nos enfocamos en una cuestión muy personalizada. Hay muchos detalles en lo que sabemos que somos buenos o creemos que somos buenos. Nos esforzamos en hacer esto y no queremos llegar aún a restaurantes masivos. En mi caso, no pretendo ser un empresario, nunca me lo planteé, siempre he pensado que soy un cocinero que tiene que ser empresario de alguna manera”, comentó el chef.

Malena Martínez, directora del centro de investigación de Central, concordó con su hermano, pues ofrecen una propuesta diferente. “Nuestro estilo es otro y es preferible que cada uno haga eso que lo hace sentirse cómodo, satisfecho y feliz. Si hiciéramos otro tipo de comida probablemente no sería lo nuestro”, añadió.