Viral: Van a una discoteca, gastan más de 15 mil dólares y discuten por no saber cómo pagar la cuenta. (P)

Viral: Van a una discoteca, gastan más de 15 mil dólares
y discuten por no saber cómo pagar la cuenta. | Fuente: Difusión

Cuando uno se va a una discoteca con amigos para pasar un buen rato olvidar el estrés laboral o si no pasarla bien, y es normal consumir y luego repartirse entre todos la cuenta y cancelarlo y allí acabo.

Pero ahora sucede que estos jóvenes se volvieron viral pues fueron a una discoteca sin pensar que todo acabaría mal pues al momento de pagar no pensaron que el monto a pagar ascendería a más de 15 mil dólares por el consumo.


Estos jóvenes se llevaron la gran sorpresa de sus vidas al momento de pagar la cuenta y observaron la enorme cifra. Todo este suceso quedó registrado en un video de TikTok y rápidamente estas imágenes recorrieron el mundo y se hizo viral.


A veces la diversión puede salirse de control, tal es el caso de estos chicos.

Después de una grata salida de un grupo de jóvenes gastó en tan solo una noche más de 15 mil dólares. Esta historia, triste o divertida se publicó en TikTok y el video no paró en hacerse viral.


Para la usuaria Laura Aguirrequien tiene cerca de 30 mil seguidores, las cosas no salieron como se pensaba, porque compartió una grabación titulada


“yo solo salí a cenar”


En donde enfoca como ella y sus amigos discutieron al darse cuenta de la tremenda cifra que debía de pagar en un bar de Jalisco.



Por medio de una voz en off, la joven mexicana indica en su clip que todo es ‘jiji’, ‘jaja’, hasta que llega la cuenta”.


Segundos después, la mujer enfoca la cuenta a pagar por 33 mil 840 pesos (16 mil 340 dólares americanos), cifra que representa el consumo de decenas de bebidas y bebidas.


@lauuraaguirreh

Yo solo Salí a Cenar 👀

♬ Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta - Karel

“Hubieran puesto un negocio”


Los internautas se quedaron sorprendidos al saber de la tremenda cifra y uno de ellos comentan


“con eso hubieran puesto un negocio bien perrón”


“yo y los panas ponemos 100 pesos cada quien y nos sobra comida y pisto”


“ni eso costó mi casa”


“yo guardando para un carro y ellas en una noche gastaron lo que tengo ahorrado”, entre otros.