Nergal de Behemoth dijo que fue Anthony Kiedis quien le ayudó a aprender a decir "no" a los fans cuando se pasan de la raya.

Nergal de Behemoth agradece a Anthony Kiedis que le enseñara a poner límites a los fans
Nergal de Behemoth agradece a Anthony Kiedis que le enseñara a poner límites a los fans | Fuente: difusión

No es para nada sencillo ser una persona famosa; los paparazzi, las redes sociales, la gente que se acerca debe ser bastante abrumador. Aunque parezca que los artistas están acostumbrados a tanta atención, no siempre es así. Situación en la que se veía envuelto el músico Adam 'Nergal' Darski y no sabía cómo reaccionar cuando alguien se le acercaba en un momento inoportuno.

Fue gracias a Anthony Kiedis que logró salir de estos momentos incómodos, el cantante le mostró que no debía aceptar estos comportamientos, él más que nadie entendía lo fastidioso que podía resultar.

Nergal de Behemoth agradece a Anthony Kiedis que le enseñara a poner límites a los fans
Nergal de Behemoth agradece a Anthony Kiedis que le enseñara a poner límites a los fans | Fuente: difusión

Nergal aprendió a decir "NO" a los fans

Durante una conversación dirigida por su excompañero Mateusz Smierzchalski para un episodio de su podcast "h23", Nergal habló de como a un amigo suyo tuvo una experiencia en la que conoció a varios famosos del rock, entre ellos estaba Anthony Kiedis, quien cuando le pidió una fotografía dijo: "Absolutamente no" de una manera muy cortés.

Esta historia le enseñó a Adam que hay que ponerle límites a los fans, no siempre es buen momento para tomarse una fotografía o firmar un autógrafo.

Nergal dijo: "Creo que es asombroso ¿Sabes por qué? Porque en realidad, quiero decir, es genial si la gente hace eso (tomarse fotos con los fans). Yo suelo hacerlo, pero en muchas ocasiones los fans simplemente están sobre ti. No saben dónde están los límites, no sienten eso".

 

Ahora sabe cuándo negarse a lo que le piden los fans

El artista dijo que desde ese momento comprendió que no tenía que decir siempre que "sí" y cuando él no se sintiera dispuesto a tomarse una foto simplemente lo dice, sin que eso tenga que ser un problema o una ofensa. Aseguró que suele decirles a las personas cosas como: "No, disculpa, estoy en una reunión privada" y la mayoría lo toma muy bien.