En medio de las celebraciones por Fiestas Patrias, un video se volvió viral en TikTok. En este aparece un joven organizando un desfile con sus llamas por el mes patrio.

El desfile con llamas
Hombre sorprende con esta peculiar acción. | Fuente: Difusión

Un video de un joven se ha vuelto viral en las redes sociales. En este aparece el muchacho junto con sus llamas, marchando en el mes patrio. Los usuarios no han dudado en celebrar el patriotismo de su compatriota con divertidos comentarios. 

Te recomendamos

¡Todo por el Perú!

Las celebraciones por Fiestas Patrias en nuestro se suelen mostrar a través de desfiles y actividades cívicas, por lo que en medio de esta importante fecha, un hombre se volvió viral con el curioso desfile que armó en su comunidad.

Un usuario en TikTok decidió grabar una pequeña conmemoración por la independencia del Perú, que se volvió viral, ya que mostró cómo desfilaba el muchacho junto con sus dos llamas, lo que sorprendió a los cibernautas de la plataforma. Cabe señalar que fue un pequeño desfile por el campo, que se cree se trataría de la ciudad de Cusco.

Según lo que se observa en el video viral, el hombre va al frente con la bandera nacional, aunque sus acompañantes son los que se robaron toda la atención. Un par de llamas estaban detrás del hombre caminando al mismo ritmo que él, siguiendo el camino que marcaban y al ritmo de la música clásica militar que siempre se escucha en los desfiles escolares durante la celebración del mes de julio.

El video se volvió viral en las redes sociales. “Fiestas patrias en el campo”, se lee en la descripción del clip. Hasta el momento, el audiovisual ya sobrepasó los más de 368 mil reproducciones en la plataforma de TikTok.


@yosetclp

desfile por fiestas patrias en campo

♬ sonido original - yosetclp

Lo felicitan por el desfile

Asimismo, los cibernautas que vieron aquel viral video, han dejado varios mensajes de apoyo al joven que hizo el desfile con sus llamas, felicitándolo por su ingenio:

  • “Felicidades por el día 28". 

  • “Eso es ser un buen patriota". 

  • “Las llamitas todas obedientes". 

  • “Eso es amor a la patria". 

  • “Se aplaude el civismo". 

  • “Excelente, eso es ser un buen peruano". 

Como se sabe, las Fiestas Patrias en Perú se celebran el 28 y 29 de julio de cada año, ya que se conmemora la declaración de la Independencia del país del dominio español.