Miles de usuarios quedaron en shock tras presenciar en TikTok cómo una joven recibió un gallo con vida en un intercambio de obsequios por fiestas navideñas.

¡Qué elegancia! Joven recibe gallo vivo en intercambio de regalos y causa furor en redes sociales
¡Qué elegancia! Joven recibe gallo vivo en intercambio de regalos y causa furor en redes sociales

¡Se lució! Los intercambios de regalos son celebraciones que honran la unión y cariño que se percibe en algún lugar, sea un espacio de trabajo, estudio o familia, creando un enorme vínculo entre cada integrante del festejo.

Sin embargo, estas situaciones suelen provocar momentos y obsequios únicos en algunas oportunidades, teniendo como claro ejemplo al reciente regalo registrado a través de una cuenta de TikTok, donde miles de usuarios pudieron evidenciar cómo una joven se animó a dar un gallo vivo como detalle en un intercambio, dejando una huella de originalidad y causando furor en internet.

La usuaria de TikTok @Jousinpalafox no dudó en exponer la curiosa experiencia que le tocó vivir en su intercambio de regalos navideños, compartiendo la anécdota con sus seguidores y registrando números estratosféricos en redes sociales.

Te recomendamos

Regalo original

La usuaria de TikTok arrobada como Jousinpalafox no pudo contener la sorpresa tras presenciar el curioso regalo que recibió de parte de una de sus amigas, luego de aceptar participar en el clásico intercambio de regalos por celebraciones navideñas. Para sorpresa de miles de internautas, la usuaria quedó en shock al recibir un gallo vivo como obsequio, denotando gran felicidad con una enorme sonrisa al momento de tomarlo.

Pese a que otros compañeros decidieron recurrir a regalos clásicos, la joven fue completamente sorprendida al obtener un nuevo gallo de mascota, o quizá para la mismísima cena navideña.

Reacción de usuarios

Ante esto, miles de usuarios no desaprovecharon la oportunidad para dar a conocer el sorprendente regalo, asegurando que el gallo podría servir como despertador.

“Me salió primero el vídeo donde ya lleva a dormir su gallo”, “me sorprende que no te pique porque esos son de pelea”, “Es que la luz que le pones piensa está amaneciendo, para que duerma debe estar oscuro para el”, “Yo si quiero el intercambio”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.

@ojitos_liz #dúo con @JOUSIN PALAFOX yo también quiero un gallo 🐓 🤣🤣#intercambioderegalos #navidad2022 #humor #viral #fyp ♬ sonido original - JOUSIN PALAFOX