Un joven americano se ha hecho viral en redes sociales por comparar las realidades de dichos países.

Viral: Extranjero realizó peculiar comparación en comprar en Estados Unidos y Perú
Viral: Extranjero realizó peculiar comparación en comprar en Estados Unidos y Perú | Fuente: difusion

A veces las realidades de algunos países pueden ser muy notorias. Así lo hizo saber Marcos Armstrong quien se ha hecho viral en redes sociales por realizar una curiosa comparativa en comprar en Estados Unidos y Perú.

Extranjero realizó comparativa entre Estados Unidos y Perú

Resulta que dicho usuario tiene algún tiempo en nuestro país y con el pasar de los días se ha dado cuenta de muchas diferencias entre Perú y Estados Unidos. Sin embargo, la que más ha sentido es al momento de ir de compras a ciertos lugares.

Por esta razón, el joven estadounidense decidió hacer un video que se ha hecho viral en donde detalló cuáles eran las diferencias entre un país y el otro. Según contó, en su país, los vendedores suelen estar de mal humor y que por esta razón te atienden con prisa y sin ganas. Por otro lado, en Perú, la realidad es distinta. Aquí los vendedores suelen tener un mejor ánimo para atenderte y eso hace que los clientes se sientan bien al momento de comprar.

Pese a que esto le pareció muy bien por parte de los vendedores peruanos, también mencionó algunos aspectos negativos. Por ejemplo, se le hizo muy extraño que los productos estén en el piso y el olor feo que había en algunos puestos.

El video se hizo viral en TikTok

Por otro lado, Marcos enumeró los adjetivos que las vendedoras le suelen decir para animarlo a comprar en sus puestos: “Yo llego y me dicen caserito, papito, churro, colorado. Llego triste y me pongo contento. Qué lindo”.

Este video provocó la reacción de los cibernautas por lo no tardó mucho tiempo en hacerse viral. Hasta el momento, el video que subió Marcos a su cuenta de TikTok cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores.

@gringo.marcos #greenscreen #gringo #peru #fyp #mercado #walmart #casero ♬ sonido original - El Gringo Marcos