Valery Revello, expareja de Sergio Peña, es captada besándose apasionadamente con Diego Rodríguez, exchico reality.

Valery Revello es vista besándose con ex de Lorena Celis, Diego Rodríguez
Valery Revello es vista besándose con ex de Lorena Celis, Diego Rodríguez | Fuente: difusión

Valery Revello vive su vida de soltera a lo grande, la aún esposa de Sergio Peña, recientemente ha sido captada por las cámaras de “Amor y Fuego” en un momento muy apasionado con Diego Rodríguez, ex miembro de “Esto es Guerra” en una discoteca limeña.


Valery Revello y sus antecedentes


Tal parece que a Valery Revello ya le ha gustado ser captada por las cámaras de espectáculos, en momentos que resultan ser el dolor de cabeza para el seleccionado peruano Sergio Peña.


Sin llegar tan lejos, el pasado mes de febrero, Revello, protagonizó un acalorado ampay, donde se la puede ver junto al surfista Sebastián Bernos Parodi, ingresando a un hotel limeño. Esta situación desembocó a la ruptura de la relación entre Peña y la madre de su hija, con quien desde ese momento han tenido más de un conflicto.


Valery Revello y Diego Rodríguez


Ahora Revello, nuevamente está en el ojo de la tormenta, tras ser captada con el ex chico reality, Diego Rodríguez. En las imágenes de los avances del programa de hoy de “Amor y Fuego”, se puede ver a los dos tortolitos en un momento muy romántico dentro de una discoteca, dándose un apasionado beso y luego de un par de horas, yendo a un departamento donde pasarían la noche.


“¡Destape! Mientras Sergio Peña coqueteaba con la peligrosa Lorena Celis, su expareja Diego Rodríguez se chapa y se amanece con la esposa del pelotero”, se logra escuchar en el avance del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitri.


Como se sabe, Diego Rodríguez es expareja de Lorena Celis, la influencer con quien ha sido vinculada desde hace un par de semanas el pelotero Sergio Peña. Por lo que, tal parece que, Valery Revello está realizando una guerra de exparejas y no ha dudado en mostrarlo al público abiertamente.