Internautas vuelven viral un video en TikTok llamado ‘Dora No More’, en donde se puede ver la impactante muerte de “Dora la Exploradora”.

Varios usuarios se quedan completamente impactados por la muerte de “Dora la Exploradora” en un aterrador video
Varios usuarios se quedan completamente impactados por la muerte de “Dora la Exploradora” en un aterrador video | Fuente: difusión

Recientemente, el mundo de internet ha quedado completamente impactado, luego que se revelara un video en donde el querido personaje de Nickelodeon “Dora la Exploradora”, tiene una terrible y aterradora muerte. El peculiar ‘trend’ se ha vuelto totalmente viral en TikTok, por lo que varios influencers se atrevieron a reaccionar a este video quedándose completamente helados por su contenido. Aquí te contamos más detalles.


Influencers quedan impactados por reto de ver el video de “la muerte de Dora la Exploradora”

A través de TikTok, varios influencers aceptaron una peculiar tendencia que se ha convertido totalmente viral, en donde debían aceptar buscar un macabro video titulado “Cómo murió Dora”.


Este video, tal como señala su nombre, te llevaba a una búsqueda inusual y muy perturbadora del inquietante episodio final de “Dora la Exploradora”, por lo que muchos usuarios no dudaron en aceptar el reto y lanzarse a investigar el peculiar hallazgo.


Si bien, en ningún momento se logra ver el video explícito por parte de los tiktokers, varios de ellos mostraron su reacción posterior al clip, donde muchos calificaron de ‘grotesca’ la escalofriante escena.


¿De qué trata el video de “la muerte de Dora”?

Tras todo el revuelo que causó el video en la comunidad de TikTok, varios internautas lograron encontrar el clip, el cual lleva el nombre de ‘Dora No More’.


Este es un fanmade publicado por la cuenta TheStringiniBros, el cual lleva más de 10 mil reproducciones en YouTube. En dicho contenido, se logra ver, de forma muy ‘traumatizante’ como “Dora la Exploradora” encuentra su final de distintas maneras, acompañada de una inquietante canción que describe estos escenarios.


Ante dicha tendencia, varios usuarios no dudaron en ver el video. Sin embargo, la curiosidad los llevo a “arruinar su infancia” tal como muchos aseguran.


“Por espeluznante y traumatizante que sea, no se puede negar que es la forma perfecta de hacer que un niño no vuelva a olvidar cómo es el verdadero peligro”, “Gracias por arruinar mi infancia, ya no podré ver a Dora igual”, “El hecho de que este es un recuerdo nostálgico espeluznante, y todo el mundo está volviendo, me da miedo”, “Todo sobre este video es inquietante y traumante, no debí verlo”, revelaron varios internautas después de ver ‘Dora no More’.


Dicho sea de paso, este peculiar e inquietante video se publicó hace 10 años, pero como es costumbre, TikTok convirtió en tendencia nuevamente el aterrador clip. ¿Te atreverías a verlo?


@talialopes_ who makes this stuff up 😭 #fyp ♬ original sound - AntiNightcore