Cristiano Ronaldo reveló que aún sigue vigente en el fútbol y lo demostrará en la Liga de Arabia Saudita.

Cristian Ronaldo en su presentación en Al Nassr: “Mi contrato es único porque soy un futbolista único”
Cristian Ronaldo en su presentación en Al Nassr: “Mi contrato es único porque soy un futbolista único” | Fuente: difusión

Cristiano Ronaldo inició el año con pie derecho. El astro del fútbol ha sido fichado y cerró una millonaria negociación con Al Nassr, donde ganará alrededor de 200 millones de euros por cada temporada en que participará. El ‘Bicho’ aseguró que su labor en Europa llegó a su fin, por lo que demostrará en la Liga de Arabia Saudita que aún sigue vigente en el fútbol. Aquí te contamos los detalles.


Cristiano Ronaldo orgullosos de su paso al futbol árabe

En la más reciente rueda de prensa de Cristiano Ronaldo, tras su presentación como el gran fichaje de Al Nassr, en un evento majestuoso donde estuvieron cerca de 30 mil aficionados acompañando al astro del fútbol portugués en el Estadio Mrsool Park de Riad, el ‘Bicho’ se mostró muy contento por su paso al fútbol árabe.


En ese sentido, CR7 señaló que, luego de varios años de pertenecer a las Ligas más destacadas en Europa, ha decidido ponerle fin a esa etapa, afirmando que ha decidido tomar este nuevo camino como un importante reto.


“Estoy muy orgulloso de este paso que he dado. Mi trabajo en Europa ya está terminado. He jugado en los mejores clubes de Europa y ahora agradezco a Arabia Saudita la oportunidad de un nuevo desafío”, señaló Cristian Ronaldo.

Cristiano Ronaldo hace historia con millonario contrato con Al Nassr

Asimismo, CR7 fue consultado por el millonario contrato con Al Nasarr, y lejos de sorprenderse o mostrarse agradecido por este acuerdo, el futbolista destacó que este salario es correspondiente a su talento.


“Este contrato es único porque yo soy un jugador único. Para mí es algo normal”, explicó Cristiano Ronaldo.


El acuerdo que cerró con Al Nassr, le ha otorgado a Cristiano Ronaldo ser considerado como el jugador mejor salario de la actualidad y la historia, siendo el monto anual aproximado a los 200 millones de euros.


Cabe resaltar que, el ‘Bicho’ firmó su vínculo con el equipo de la Liga de Arabia Saudita hasta junio del 2025, destacando este gran paso en su carrera como un nuevo reto que tendrá que afrontar.


“He venido aquí para ganar, para jugar, para disfrutar, para ser parte del éxito de este país y de la cultura de este país”, explicó Cristiano Ronaldo.