A través de redes sociales, una usuaria reveló haber contratado a Brenda Carvalho para un show; sin embargo, terminó presentándose Julinho.

Usuaria revela haber contratado a Brenda Carvalho y terminó presentándose Julinho
Usuaria revela haber contratado a Brenda Carvalho y terminó presentándose Julinho | Fuente: Instagram Julinho

Una creadora de contenido dio a conocer un altercado que tuvo luego de haber contratado a Brenda Carvalho para poder presentarse junto a su show por el cumpleaños de su hijo. Al parecer, unos días antes del evento, la mánager de la bailarina se comunicó para revelar que no podría asistir, por lo cual tuvo que presentarse Julinho.

“Mamá de Marce”, la creadora de contenido indicó que intentaron cambiar la fecha para que pueda presentarse Brenda Carvalho antes que Julinho, pero le fue imposible cambiar la fecha. 

Creadora de contenido contra show de Brenda Carvalho y aparece Julinho

Mediante sus redes sociales, la creadora de contenido “Mamá de Marce” reveló una situación que tuvo que pasar luego de haber contratado el show de Brenda Carvalho, donde terminó presentándose Julinho.

Lo que estuvo dando a conocer la creadora de contenido es que sus intenciones eran contratar el show de Brenda Carvalho para el cumpleaños de su hijo. Sin embargo, la mánager de la bailarina le canceló de último momento: “La chica, creo que es su manager, me escribe una semana antes del cumpleaños –17 de junio— a decirme que Brenda no podrá ir porque estaba pasando las etapas de ‘El gran chef: famosos’. Yo me quedé en shock”.

Ante eso, la influencer reveló que le terminaron ofreciendo la presencia de Julinho en reemplazo de Brenda Carvalho: “No tenía otra opción y acepté que vaya Julinho. Pregunté si él iba a ir con vestuario de la temática y me dijeron que él iría formal, que no tenían vestuario para Julinho porque obviamente no es su show. Me enojé mucho más”.

Te recomendamos

Pagó lo mismo por el show de Julinho

“Mamá de Marce”, la creadora de contenido reveló que se sintió completamente indignada por la situación, debido a que luego del show de Julinho, el precio iba a terminar siendoel mismo, pese a que el error lo tuvo el equipo de Brenda Carvalho.

“Igual pagué lo mismo, no me hicieron un reajuste del precio, nada. Yo tengo un contrato y por ninguna parte dice que si Brenda no va mandaría a cualquier persona o a Julinho. Me siento estafada. Si me hubieran dicho un mes antes, hubiera podido hacer cambios, pero una semana, me parece irresponsable”, fue lo que dijo la influencer sobre el show de Julinho.