Una joven se volvió viral en TikTok, al ironizar la mínima cantidad que recibía del padre de su hija, pues mostró cómo este hombre incluso le exigía rendirle cuentas.

Padre solo da S/50 soles para la pensión de su hija y exige que le rindan cuentas
La mujer expuso su caso, de manera irónica en TikTok. | Fuente: Difusión

Un video se volvió viral en TikTok hace unos días, cuando una mujer expuso de manera sarcástica cómo su ex pareja le depositaba solo S/50 soles para los gastos de la hija que tuvieron, pues incluso el hombre le exigía todos los detalles de cómo se utilizaba el dinero.

Te recomendamos

La particular historia


Un hombre quedó expuesto en TikTok luego que su ex pareja evidenciara a modo de broma en un video, cómo apenas recibía S/50 soles como pensión para los gastos de la hija que tuvieron en común. El clip inmediatamente se volvió viral y hasta el momento, ya tiene aproximadamente más de 1.1 millones de vistas.

La joven que compartió el viral video, aparece en la plataforma de TikTok como @mimi.vera11, por lo que en el contenido enlistó de manera sarcástica para todo lo que supuestamente le “alcanzaba” los S/50 soles que le mandaba su ex pareja.

“Como cuando el padre de tu hija, te deposita los ‘millonarios’ 50 soles (...) (Encima) me pide que le detalle los gastos de la millonaria suma”, señala la mujer en el texto sobre el video, en donde muestra todo lo que hace con su hija al recibir el dinero.

De acuerdo con lo que relató en su viral video, les alcanzó para: ir a cenar, para hacer las compras de la semana, pasear por un centro comercial e incluso para un cambio de look. Evidentemente fue a manera de broma, pues el monto dado por el hombre claramente no alcanzaría para todas esas actividades.

“Después no te quejes porque así como doy para que se compre, también necesito que se me muestre en qué se gasta ese dinero”, le escribe el hombre en un mensaje, quedando más en ridículo según los cibernautas del viral video.


Usuarios se burlan del padre por “tacaño”


Asimismo, los mismos usuarios respaldaron la postura de la joven madre, incluso le siguieron el juego con más sarcasmo. Así se evidenció en los siguientes comentarios del viral video que se compartió en TikTok:

  • “Por Dios, qué hombre para más tacaño.”

  • “Qué suerte la mía, a mi me deposita 100 soles.”

  • “No te vayas a hacer millonaria con esos 50 soles.”

  • “Cuidado se queda pobre.”

  • “JAJAJAJAJA ¿Si existían esos hombres? Impactada quedé jajajajajaja hermana tienes que poner su nombre y su foto.”😂

  • “¿50 soles? jajajajaja ni para una salida a comer me alcanza ayyyyy hombressss no se vaya a quedar pobre dando ese dinero.” 😂

@mimi.vera11 son cositas 🤣🤣🤣🤣 #reímosolloramos #pageforyou_🔥 #fypシ #viralísenlo #tranquilaestaba😏 #detallitosdepapá ♬ El Sonidito (El Ruidito) - Cumbia - Sonora Latin Band