Un video de TikTok se volvió viral, cuando un joven intentó hacerle una incómoda broma a una chica al invitarla a una cita y al final, le dijo que pagara la cuenta.

¡Se quedó atónita!
La broma que se realizó un influencer a una joven, para ver su reacción cuando llegó la cuenta. | Fuente: Difusión - TikTok @benfurken

El tiktoker se encargó de grabar el tenso momento, del viral video que compartió en su plataforma de TikTok, donde evidenció la incómoda reacción de la mujer. ¿Crees que el chico debe pagar todo siempre o en esa ocasión debió ser mitad/mitad?

¿Qué pasó con exactitud?


Un viral video en TikTok despertó diferentes reacciones, cuando el influencer ‘Benfurken’ le realizó una broma a una chica, al relatar lo que pasó en la primera cita que tuvo con ella. Cabe indicar que según los otros clips del joven, la mujer del video actualmente ya es su pareja, luego de haberla conocido hace unos meses en un parque.


‘Benfurken’, el propietario del viral video en TikTok, relató la anécdota al salir por primera vez con la joven. Ambos fueron a un restaurante mexicano, donde el influencer grabó el incómodo momento.


“Por fin logré salir con la chica que me gusta, pero, ¿quién tiene que pagar todo, ella o yo?, ¿o mitad y mitad?”, empezó mencionado en el viral video. Poco después, el joven se sorprendió por la cantidad de platillos que solicitaba la joven.


“¿Otra (comida)? Está un poco caro, ¿no? O sea, se ve bueno, muy bueno”, agregó. Fue ahí donde ‘Benfurken’ decidió hacerle una pesada broma a la chica, para ver cuál sería su reacción en el viral video.


“Estoy un poco nervioso porque es algo que nunca he hecho y que creo que no está bien, creo que si tú invitas a salir a una niña creo que debes tratarla como una dama y ser bien atento y si tú la estás invitando tú pagar sino mejor no la invites o invítala a algo que puedas tú costear, pero nunca lo he hecho entonces estoy nervioso”, explicó.


¿Cuál fue la reacción de la joven?


Cuando recibieron la boleta, la cual ascendía a 3944 pesos mexicanos que equivalen a unos $206 dólares, el joven viral decidió hacer la broma e indicarle a su cita cuánto debía pagar. Actualmente el clip posee más de 10.3 millones de reproducciones.


No obstante, aunque se trataba de una broma, la chica no lo sabía e inmediatamente mostró su molestia y contestó:


“O sea, ¿cómo?... ¿o sea te tendría que poner 2 mil pesos? Oye, es que no es posible, es la primera vez que me invitas a salir y me estás cobrando más de la mitad de la cuenta, más aparte el servicio... Es la primera vez que me invitas a salir y eso no se hace.”

@benfurken Me per🍩🍩? @dangomez_ ♬ sonido original - Benfurken🔥