El reconocido actor, Carlos Carlín, confesó los motivos por lo que a sus 51 años de edad, no tiene planeado tener hijos.

Los motivos por los que Carlos Carlín decidió no tener hijos
Los motivos por los que Carlos Carlín decidió no tener hijos | Fuente: difusión

Carlos Carlín es uno de los actor más queridos y reconocidos de la televisión peruana, principalmente por su recordado papel como ‘Tony’ en “Pataclaun”. No obstante, es una de las figuras que más ha optado por mantener su vida privada bajo cuatro llaves, evitando hablar de sus romances, vida amorosa e incluso planes de formar una familia. En ese sentido, el intérprete recientemente reveló detalles inéditos sobre su vida íntima y confirmó los motivos por los que no desea tener hijos a los 51 años de edad. ¿A qué se debe? Aquí te contamos.


Carlos Carlín no desea tener hijos

En conversación con el diario Trome, Carlos Carlín confesó abiertamente las razones por las que no ha planeado, ni planea tener hijos, siendo uno de los actores que han preferido por no tener descendencia y mantenerse solteros hasta la fecha.


Respecto a ello, el artista peruano, explicó que parte fundamental de su vida es la “soledad” por lo que no desea interrumpir esta paz, teniendo descendientes.


“Amo mi soledad. ¿Para qué traer más hijos al mundo? Puedo estar todo el día en mi casa sin salir”, explicó Carlos Carlín.

Carlos Carlín no planea casarse

Asimismo, el recordado Tony de ‘Pataclaun’, explicó que desde muy joven no tenía planeado formar una vida matrimonial, algo que le resultó incómodo de evadir, pues muchas personas cercanas siempre le preguntaban las razones por las que aún no se casaba.


“De chibolo me incomodaba con la pregunta: ‘¿Y tú cuándo te vas a casar?’”, señaló Carlos Carlín.


Pese a los pocos detalles que brindo, Carlos Carlín señaló que prefiere no ahondar más sobre este tema, por lo que cuando le consultan sobre este aspecto, opta por evadirlo.


Aunque sí reveló que cuando aún era joven, en algún punto planeo tener hijos junto a Johanna San Miguel, una de sus más íntimas y cercanas amigas, aunque esta idea se fue desvaneciendo con el tiempo.