Una polémica se desató ayer, entre fanáticos de la Selección Peruana y Martín Cáceres, jugador de la Selección Uruguaya. ¿Qué pasó realmente?

Respondió a la publicación
Martín Cáceres comentó en una publicación de Instagram, donde aparentemente se refirió a la Selección Peruana.

Todo empezó con un tuit que se volvió viral, donde aparentemente hablaron del rendimiento de Martín Cáceres y fue ahí donde el jugador decidió responder. ¿Se trató de una broma pesada dirigida a la Selección Peruana?

¿Una burla para la ‘Bicolor’?


Uruguay no tuvo el debut esperado, en el Mundial Qatar 2022, pues empataron 0 a 0 con Corea del Sur. Sin embargo, el jugador Martín Cáceres estuvo respondiendo en sus redes sociales y se percató de una aparente referencia hacia su desempeño. El comentario desató diferentes reacciones, pues al parecer el futbolista también le mandó una indirecta a la Selección Peruana.


La respuesta de Martín Cáceres, se viralizó el día de ayer, cuando el uruguayo comentó en una página que había recopilado imágenes relacionadas al Mundial Qatar 2022. ¿Estaba relacionado con la Selección Peruana?


De una manera inesperada, la respuesta de Martín Cáceres se escribió en la publicación mencionada, de la página ‘Pase del desprecio’. La primera imagen, mencionó lo siguiente sobre el futbolista:


“Teoría: nadie tiene idea de dónde caraj* juega Martín Cáceres, pero cada 4 años lo vemos en un Mundial con Uruguay.”


Al parecer Martín Cáceres no reaccionó bien a la publicación, por lo que dejó un mensaje relacionado a la Selección Peruana. Cabe destacar que la ‘Blanquirroja’ quedó fuera del Mundial Qatar 2022, al perder por penales ante Australia en el repechaje.


“Pero me miras por 📺 🤣”, fue la icónica respuesta de Martín Cáceres. Sin embargo, se desconoce si el comentario fue solo de broma o realmente fue una burla.


Reacciones de los peruanos


Esta respuesta de Martín Cáceres, provocó una serie de comentarios por parte de los hinchas de la Selección Peruana, donde la mayoría alegaba que solo era una broma.


La Selección Peruana se mantiene al margen, pues están concentrados en sus propios partidos de fútbol. A continuación, algunas de las respuestas de los hinchas, que tuvo el particular mensaje de Martín Cáceres:


  • “Esto no me lo esperaba.”
  • “Tu respuesta no estaba en los planes.”
  • “Te quiero, Martín.”