'Transfermarkt' reveló que Renato Tapia estaría en el 'radar' de dos clubes de la Premier League.

¿Se va a la Premier League? Renato Tapia estaría siendo seguido por dos clubes ingleses
¿Se va a la Premier League? Renato Tapia estaría siendo seguido por dos clubes ingleses | Fuente: Renato Tapia IG

¿Se muda a Inglaterra? Renato Tapia viene pasando un gran momento en el Celta de Vigo. Por ende, el ‘Capitán del Futuro’ estaría siendo seguido por dos clubes de la Premier League. El portal internacional ‘Transfermarkt’, reveló que el jugador de la selección peruana tendría altas posibilidades de ir a un club inglés en la próxima temporada.

Te recomendamos

¿Qué clubes están interesados en Renato Tapia?

Según el portal internacional ‘Transfermarkt’, Brentford y Crystal Palace estarían muy interesados en contar con Renato Tapia en la próxima temporada. El ‘Capitán del Futuro’ tendría altas posibilidades de jugar en la Premier League y ser el único peruano en esta liga.

Transfermarkt’ reveló que Renato Tapia tendría el 88% de posibilidades de jugar en el Crystal Palace, mientras que el ‘Capitán del Futuro’ ostentaría el 75% de jugar en Brentford la próxima temporada. Además, el jugador peruano también tendría chances de quedarse en el Celta de Vigo.

Como se sabe, Renato Tapia tiene un valor de 5 millones de euros en el mercado mundial. El jugador de la selección peruana es uno de los futbolistas nacionales con una de las cotizaciones más elevadas en el mundo del balompié.


¡Renato Tapia habló sobre la llegada de Ricardo Gareca a Chile!

Renato Tapia se pronunció sobre el arribo de Ricardo Gareca a la selección chilena tras su paso por Perú. El jugador del Celta de Vigo indicó que muchas personas están comentando con el hígado y otras con el corazón.

"Sí, creo que mucha gente ha comentado con el corazón, otros con el hígado. Pero bueno, es parte de ello. De repente, él siente que no es un gran problema dirigir a Chile después de haber estado en Perú, que de repente la rivalidad es más del peruano hacia el chileno, que viceversa", manifestó Renato Tapia sobre Ricardo Gareca.