Renato Tapia habló sobre todo lo que generó en Perú la llegada de Ricardo Gareca a la selección chilena.

Renato Tapia se refirió a la llegada de Ricardo Gareca a Chile:
Renato Tapia se refirió a la llegada de Ricardo Gareca a Chile: "Mucha gente ha comentado con el corazón, otros con el hígado" | Fuente: Renato Tapia IG | Ricardo Gareca IG

¡Habló el ‘Capitán del Futuro’! Renato Tapia se pronunció sobre la llegada de Ricardo Gareca a la selección chilena. El mediocampista peruano indicó que muchos en Perú opinaron con el corazón y también con el hígado luego de que se confirmeó el arribó del ‘Tigre’ a ‘La Roja’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Renato Tapia sobre Ricardo Gareca?

Renato Tapia fue consultado sobre el nuevo destino de Ricardo Gareca en su carrera como entrenador. El ‘Capitán del Futuro’ expresó que muchas personas opinaron sobre la llegada del ‘Tigre’ a Chile con el corazón y otros con el hígado.

"Sí, creo que mucha gente ha comentado con el corazón, otros con el hígado. Pero bueno, es parte de ello. De repente, el siente que no es un gran problema dirigir a Chile después de haber estado en Perú, que de repente la rivalidad es más del peruano hacia el chileno, que viceversa", mencionó Renato Tapia en su entrevista con el Diario Depor.

Posteriormente, el futbolista no dudó en revelar que cuando toque enfrentar a Chile saludará a todos. "De repente debe seguir sintiendo lo mismo, aunque muchos digan que si sientes algo por el Perú no puedes trabajar por Chile. Pero bueno, al final es un tema de trabajo. Lo saludaré, supongo. No tendría por qué no, la verdad. No solamente a él, al comando técnico también, a Néstor (Bonillo), al ‘Bocha’ (Sergio Santín), entre otros más", expresó Renato Tapia.


¡Renato Tapia se refirió a su lesión!

Como se sabe, Renato Tapia sufrió una lesión en uno de sus últimos partidos con el Celta de Vigo. El mediocampista peruano confesó que se viene recuperando favorablemente de su rotura fibrilar en el muslo derecho y que está a la expectativa de volver a las canchas.

"Estoy progresando. La verdad que muy rápido, pero... de a poco, porque es una zona en la que, si recae, tomará otras tres o cuatro semanas. Entonces tengo que tomármelo con calma, ir viendo día a día cómo me siento y tratando de hacer lo que me dice el departamento médico también", sentenció Renato Tapia.