Al parecer Scarlett Johansson no le guarda ningún rencor a Ryan Reynolds, quién fue su esposo brevemente hace varios años, pues así lo dejó en claro en una entrevista.

Scarlett Johansson sobre Ryan Reynolds
Lo que mencionó la actriz sobre su expareja. | Fuente: Difusión

Aunque fue un breve romance, Scarlett Johansson se casó con Ryan Reynolds en 2008, pero terminaron divorciándose en 2011. Los famosos actores de Hollywood se separaron, aunque jamás brindaron muchos detalles de su matrimonio, solo que fue “complicado”.

Las declaraciones de Scarlett Johansson


Recientemente Scarlett Johansson hizo una referencia sobre Ryan Reynolds, de lo que fue su breve matrimonio hace años, durante el podcast ‘Goop’ de Gwyneth Paltrow. Como se recuerda, ellos dieron por concluido su romance en 2011, a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales:


“Después de una larga y cuidadosa consideración de ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Entramos en una relación con amor y es con amor y bondad que la dejamos.”


Todo fue cuando le consultaron a Scarlett Johansson cuántas veces estuvo casada. “Tres veces”, respondió la actriz, a lo que Gwyneth Paltrow añadió: “Oh, es cierto. Olvidé que estuviste casada con Ryan Reynolds. ¡Goals!.”


En esa misma línea, Scarlett Johansson señaló que su relación con Ryan Reynolds fue muy breve: “No estuvimos casados por mucho tiempo, pero lo estábamos cuando te conocí para Iron Man o lo que fuera (...) Es un buen tipo.”


Scarlett Johansson se sinceró


Asimismo, Scarlett Johansson dejó entrever que su matrimonio con Ryan Reynolds no prosperó, porque son personas muy diferentes y no habrían estado buscando lo mismo.


“Creo que una de las cosas de las que me di cuenta es que hay ciertas cosas fundamentales en tu propia personalidad que necesitas, o al menos yo necesitaba compartir con la otra persona. Nunca me di cuenta, ‘Oh, es realmente importante para mí, necesito estar con una persona compasiva’. Esa es una característica fundamental que tiene que estar ahí. Creo que entender cuáles son esas cosas fundamentales que necesitas en una pareja es imprescindible para la longevidad. Creo que identificar esas cosas me cambió las reglas del juego”, concluyó.