A pesar que Scarlett Johansson no salió en ninguna escena de ‘Her’, prestó la voz para dicha película, que Joaquin Phoenix protagonizó. Pero fue incómodo.

La declaación de Scarlett Johansson
Lo que mencionó la actriz, sobre Joaquin Phoenix.

Al parecer Joaquin Phoenix no soportó grabar las escenas íntimas, que tuvo que lograr verbalmente con la voz de Scarlett Johansson, para la película ‘Her’. La actriz reveló recientemente, cómo fueron las grabaciones de orgasmo para el filme, donde ambos actores tuvieron que fingir.

¿De qué trata ‘Her’?


La película que está protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrenó en el 2013 y solo un año después, Scarlett Johansson recibió un premio Oscar por el filme, pues prestó su voz en la producción. No obstante, de acuerdo a las revelaciones de la actriz su compañero de elenco no soportó grabar las escenas íntimas.


En la película se narra el vínculo entre ‘Theodore Twombly’, protagonizado por Joaquin Phoenix y ‘Samantha’; por Scarlett Johansson. No obstante, la actriz solo prestó la voz para la película, pues su personaje fue una asistente virtual de inteligencia artificial.


Al parecer eligieron a Scarlett Johansson, pues necesitaban una seductora voz femenina, aunque la actriz no aparece físicamente en ningún momento de la película. Por su parte, Joaquin Phoenix aparentemente se incomodó con las escenas de orgasmo, pues no fue sencillo grabar los encuentros íntimos.


¿Qué declaró Scarlett Johansson?


En una entrevista en el podcast ‘Armchair Expert’, Scarlett Johansson reveló algunos detalles de ‘Her’, donde mencionó que no fue una producción convencional. Asimismo, la actriz detalló cómo fue grabar las escenas de sexo verbal, junto a Joaquin Phoenix.


“Intentamos hacerlo en una sola toma y él estaba como perdiendo la cabeza. Abandonó el estudio. Necesitaba un descanso”, explicó la actriz.


Cabe aclarar que para estas escenas, Scarlett Johansson y Joaquin Phoenix necesitaban estar en el mismo estudio, pues debían grabar sus gemidos de manera conjunta. Fue así como la actriz agregó en la entrevista, que fingir los orgasmos para la película le llegó a resultar muy extraño.


“Nunca quieres oír tu voz, y definitivamente no quieres oír cómo suena cuando tienes un orgasmo. Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas teniendo un orgasmo falso. Es tan asqueroso. Fue muy extraño”, especificó.


Como era de esperarse, los personajes de Scarlett Johansson y Joaquin Phoenix, logran tener un orgasmo dentro de la película. Aunque fue muy particular, pues ella era solo una máquina.