En una entrevista, Rosa Fuentes sorprendió con declaraciones sobre su relación con Paolo Hurtado.

Rosa Fuentes habla sobre su situación con Paolo Hurtado
Rosa Fuentes habla sobre su situación con Paolo Hurtado | Fuente: Instagram Rosa Fuente

Rosa Fuentes se encuentra en un proceso de cambio luego de haber pasado varios meses llenos de polémicas por su separación con Paolo Hurtado. Recientemente, la empresaria dio a conocer una nueva faceta abriendo un salón de belleza. No solo eso, sino que también dio a conocer que está en proceso de perdonar al jugador.

Te recomendamos

Según las declaraciones de Rosa Fuentes, se encuentra llevando sesiones psicológicas con el fin de superar todo lo vivido. Por otro lado, reveló que está considerando perdonar a Paolo Hurtado porque es el padre de sus hijos.


Rosa Fuentes pensando en perdonar a Paolo Hurtado

El programa “América Espectáculos” conversó con Rosa Fuentes para poder conocer cómo se encuentra luego de todo un 2023 llenó de polémicas por el ampay de Paolo Hurtado.

Ante eso, Rosa Fuentes indicó que está llevando sesiones psicológicas junto a Paolo Hurtado y también con sus hijos, para poder superar poco a poco todo lo que estuvieron atravesando.

Rosa Fuentes indicó lo siguiente sobre la idea de perdonar a Paolo Hurtado: “(¿Ya lo perdonaste?) Estoy en proceso. Si uno no lo hace, no puedes avanzar, pero es un proceso, no sé en cuánto tiempo (sucederá), no hay un límite. Pero yo continúo con mis terapias y sigo adelante, el tiempo lo dirá... El mejor consejo que puedo dar a las personas que pasen por esta situación como la mía, es que definitivamente no seré la primera ni la última, siempre es buena la terapia psicológica, ayuda muchísimo”.

No han retomado su relación

Rosa Fuentes quiso dejar en claro que pese a todas las especulaciones que se vienen haciendo sobre una reconciliación con Paolo Hurtado, ella no tiene pensado retomar su relación.

Lo único que ha considerado Rosa Fuentes es tratar de llevar una buena relación como padres con Paolo Hurtado: “Hay muchas cosas que se tergiversan, pero la realidad es que estoy comenzando el 2024 con todos mis proyectos personales. Él es el padre de mis hijos y eso no lo cambiará nadie. Todavía seguimos siendo esposos, tenemos una relación sana por los bebés. La prioridad es la salud emocional de mis hijos, y eso es lo que estoy manteniendo ahora. Él está con sus hijos, y yo con los míos, pero ambos mantenemos una relación de padres”.