Ibai Llanos anunció el sorpresivo fichaje de Ronaldinho, quien portará la camiseta número 12 en el Porcinos FC para la ‘Kings League’.

Ronaldinho regresa al fútbol y es el fichaje estrella de Ibai para la ‘Kings League’
Ronaldinho regresa al fútbol y es el fichaje estrella de Ibai para la ‘Kings League’ | Fuente: difusión

Tras varios días de especulaciones y de intriga, se confirmó el acuerdo entre Ronaldinho y el equipo Porcinos FC, cuyos líderes asociados son el streamer español Ibai Llanos y Gerard Piqué. El astro y leyenda del fútbol brasileño se unirá al equipo de la estrella de internet como el duodécimo miembro, en el marco de la ‘Kings League’ para el próximo partido que se organizará el día domingo.


Ronaldinho es el nuevo ‘jale’ de la Kings League

A través de sus redes sociales, Ibai Llanos, anunció el sorpresivo regreso de Ronaldinho al fútbol, quien será parte de Porcinos FC para la ‘Kings League’, liga en la que se encuentran otras estrellas del fútbol como el ‘Kun’ Agüero y, por supuesto, impulsada por Gerard Piqué.


“Es una persona muy ocupada, pero está encantado de venir. Incluso ha cancelado un evento para venir a grabar contenido con nosotros”, reveló Ibai, momentos previos de presentar a Ronaldinho.


Asimismo, en otro divertido video, en conversación con Gerard Piqué, Ibai Llanos revela que para el próximo partido de la ‘Kings League’ no podría completar el equipo de Porcinos FC, por lo que para resolverlo, el exdefensa del Barcelona, le dice que fiche a “cualquiera”.


De inmediato en escena sale Ronaldinho, quien tras la insistencia de Gerard Piqué reafirma su participación con un “si quieres juego yo”, dando la sorpresa para este domingo.

Fecha y hora del debut de Ronaldinho en la Kings League

Ante ello, varios internautas se han mostrado emocionados por el regreso de ‘Dinho’ y esperan que, con su regreso logre brillar tal como lo hizo en el pasado en el Barcelona FC.


“El jugador que más me ha hecho disfrutar sobre un terreno de futbol😍”, “Ronaldinho es la personificación de la alegría de jugar al fútbol. No hubo, no hay y no habrá nadie como él”, “Puede convertirse en el único jugador en la historia en ganar Mundial, Champions, Libertadores y Kings League. Historia”, fueron algunos de los comentarios de diferentes internautas emocionados por ver a Ronaldinho en la ‘Kings League’.


El debut de Ronaldinho en la ‘Kings League’ será en el cotejo entre Porcinos FC y Pío FC, el cual está programado para este domingo 26 de febrero a las 3:00 p.m hora local.