Romário sorprendió a más de uno al soltar una tremenda confesión sobre el fútbol actual.

Romário y su tremenda confesión sobre el fútbol actual:
Romário y su tremenda confesión sobre el fútbol actual: "Hoy haría más de dos mil goles porque los jugadores son muy burros” | Fuente: Difusión

¡Sin filtros! Romário no tuvo reparos en criticar a los jugadores actuales de fútbol, tildandolos de ‘burros’. El exfutbolista del Barcelona y la selección brasileña confesó que si él jugara en esta época haría más de dos mil goles. Entérate todo lo que dijo el exdelantero en una entrevista con un medio internacional.

¡Le ‘pegó’ a todos!

Romário se hizo viral en las redes sociales luego de soltar una tremenda confesión, la cual se hizo tendencia mundial. El exjugador del Barcelona manifestó que los jugadores actuales son más ‘burros’ y que si él jugara en esta época haría más de 2 mil goles.

"Siempre fui muy directo y tuve un momento en que fui el mejor del mundo y el mejor en los lugares por los que pasé. Siempre fui el responsable por la victoria y el responsable por la derrota", mencionó Romário en una entrevista con EFE.

Posteriormente, el exfutbolista realizó una confesión que dejó sorprendidos a todos. "Creo que dentro del campo mi éxito sería mayor porque hoy los tipos son muy burros. Corren demasiado. En mi época el fútbol también era físico, siempre fue así, pero los jugadores eran mucho más técnicos y mucho más inteligentes... Seguro que hoy haría más de 2 000 goles", expresó Romário.


Te recomendamos

¡Romário duro contra las redes sociales!

El exjugador de la selección brasileña también reveló lo difícil que sería para él ser futbolista con la globalización del internet en su máximo punto. Romário confesó su total desacuerdo con las plataformas digitales como Instagram, Facebook y Twitter.

"Hoy no tendría condiciones de vivir de esa forma como jugador de fútbol porque esa globalización, Internet, con Instagram, Facebook, Twitter... Esas mierdas me arruinarían con seguridad", sentenció Romário en su entrevista con la agencia EFE.