El reconocido actor estadounidense Robert De Niro volvió a ser tendencia tras convertirse en padre nuevamente a los ochenta años de edad.

Robert De Niro confiesa su intensa alegría tras tener un hijo a los 80 años:
Robert De Niro confiesa su intensa alegría tras tener un hijo a los 80 años: "Quiero estar cerca todo el tiempo que pueda"

Robert De Niro ha dejado una huella imborrable en la industria cinematográfica con una carrera que abarca décadas, consolidándose como uno de los actores más talentosos y respetados de su generación. Desde sus inicios en la década de los setenta, De Niro ha cautivado a audiencias con su versatilidad y habilidad para sumergirse completamente en sus personajes.

Como miles de fanáticos recuerdan, la colaboración de Robert De Niro con el director Martin Scorsese ha resultado en algunas de las películas más icónicas del cine, como "Taxi Driver" y "Goodfellas", lo que lo ha convertido en un auténtico ganador de premios, incluyendo dos premios de la Academia, demostrando su destreza tanto en dramas intensos como en comedias aclamadas.

Para asombro de miles de usuarios, Robert De Niro ha vuelto a acaparar las portadas de cientos de medios a nivel mundial tras el nacimiento de su último bebé, convirtiéndose nuevamente en padre a los ochenta años de edad.

Te recomendamos

Padre con experiencia

En una reciente entrevista con el medio estadounidense AARP The Magazine, Robert De Niro se atrevió a revelar detalles de sus sentimientos y del nacimiento de su pequeña Gia, confesando que ha impactado su día a día tras convertirlo nuevamente en padre a los 80 años de edad.

"Soy un papá de 80 años y es genial. Quiero estar cerca todo el tiempo que pueda para disfrutarlo. Disfrutarla. Se siente genial porque todo lo que me consume o lo que me preocupa simplemente desaparece cuando la miro", manifestó Robert De Niro, que se encuentra nominado a la categoría Mejor Actor de Reparto por su papel en "Los Asesinos de la Luna".

La pareja de Robert De Niro

La juega novia de Robert De Niro y madre de Gia fue identificada como Tifany Chen, quien se ha establecido como una figura brillante durante su carrera, mostrando su conexión alejados de las cámaras y felices en su intimidad.