Robert de Niro no solo sigue sorprendiendo por la cantidad de películas que suma hasta ahora, sino también por aumentar su descendencia.

Robert de Niro habló de la paternidad tras revelar que es papá otra vez a los 79 años: “Da miedo, y haces lo mejor que puedes”
Robert de Niro habló de la paternidad tras revelar que es papá otra vez a los 79 años: “Da miedo, y haces lo mejor que puedes” | Fuente: rpp - afp

Robert de Niro dejó con la boca abierta a muchos fanáticos, quienes se enteraron de manera sorpresiva que el actor de 79 años tendría un nuevo hijo. De Niro señaló en plena entrevista que recientemente nació su séptimo hijo. Por otro lado, el actor de ‘El Padrino’ y ‘Goodfellas’ habló sobre la paternidad en otra entrevista. 


Te recomendamos

Robert de Niro habló de la paternidad a sus 79 años

Robert de Niro se encontraba promocionando su película “About My Father” en una entrevista con ET Canadá. Mientras charlaba con la entrevistadora, Robert de Niro corrigió un dato, resaltando que en vez de seis tenía siete hijos: “Siete de hecho ¡Acabo de tener un bebé! Tengo buenos nadadores”.

En el estreno de la película, el actor se refirió a la cinta, que coincidentemente se estrena junto a los primeros días del nacimiento de su bebé. El actor habló para Access Hollywood que muchos no saben cómo es ser un buen padre, y que genera miedo en muchos: “A veces, no creo que la gente realmente sepa lo que es ser un buen padre. Bueno, sabes que tienes una responsabilidad, pero mira, es un misterio, es mucha emoción. Pero da miedo y haces lo mejor que puedes”.

Robert de Niro también señaló que algunas veces discute con sus hijos, pero ellos son respetuosos: “Sabes, mis hijos no están de acuerdo conmigo a veces, y son respetuosos. Mi hija, tiene 11 años, a veces me da pena y discuto con ella. La adoro, pero, ya sabes. El más joven ahora, eso está más por venir. Pero, eso es lo que es”.

¿Quiénes son los hijos de Robert de Niro?

Entre 1976 y 1988, Robert de Niro estuvo casado con Diahnne Abbot con quien tuvo a Drena y Raphael. En 1995, junto a su novia Toukie Smith, tuvo a sus gemelos Aaron y Julián. Finalmente, durante su relación con Grace Hightower nacieron sus hijos Elliot y Helen Grace. Este año, el actor suma su séptimo hijo tras anunciarlo durante una entrevista.