Hace unos días se comentó que Richard Gere, al parecer fue hospitalizado durante una noche por una tos muy fuerte, que luego fue diagnosticada como neumonía.

Salud de Richard Gere
Detalles de lo que pasó con el actor. | Fuente: Difusión

La información fue difundida por TMZ, el pasado fin de semana, donde detallaron que Richard Gere había sido hospitalizado durante sus vacaciones en México. Sin embargo; hace un par de días la esposa del actor, Alejandra Gere, publicó un breve comunicado para tranquilizar a todos sus seguidores.

¿Qué pasó con Richard Gere?


Cuando el portal TMZ comentó que Richard Gere había sido hospitalizado, todos sus seguidores se alarmaron por la salud del actor de 73 años. No obstante, poco después se reveló que tuvo una neumonía durante su viaje en México y por ello, fue hospitalizado de urgencia para lograr estabilizarlo.


Cabe destacar que poco después que TMZ compartiera dicha información, la misma esposa de Richard Gere aclaró toda la situación, con una particular publicación en su cuenta de Instagram. Alejandra Gere escribió lo siguiente, sobre la salud del actor:


“Me he levantado esta mañana y he visto todos sus mensajes de preocupación. Se está recuperando y se siente mucho mejor hoy. ¡Ya pasó lo peor!, ¡Gracias a todos por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos!”.


Fue así como la pareja de Richard Gere, afirmó que el actor ya se encontraba más estable, cuando compartió una fotografía de ambos con uno de sus hijos. Asimismo, Alejandra Gere agradeció todas las muestras de cariño que recibieron.


La última actualización sobre Richard Gere


De acuerdo a lo que revelaron en el portal TMZ, Richard Gere ya tenía una “tos fuerte” antes de su viaje a México, pero empeoró notablemente y fue llevado al hospital. Esta mañana, Alejandra Gere volvió a actualizar en su Instagram, sobre la salud del actor:


“Hola a todos, una pequeña actualización, Richard se siente mucho mejor, todos nos sentimos mucho mejor, ‘casi’ de vuelta a la normalidad. Queremos agradecer al doctor Ríos y al hospital la Joya”, empezó explicando.


Poco después, explicó lo que habían atravesado como familia, de la siguiente manera:


“Vinimos a México para continuar con nuestro proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta, todos nos enfermamos de NY. Nuestros más jóvenes James y Richard recibimos neumonía, Alexander y yo sinusitis e infecciones de oído, ahora todos estamos bien y casi recuperados. ¡Gracias a todos por sus mensajes! Richard quería que publicara esta segunda foto para mostrarte que se siente mucho mejor.” 🙃