A los 78 años, Richard Belzer actor de la serie “La Ley y el Orden” falleció debido a complicaciones respiratorias.

Actor de la serie “La ley y el orden”, Richard Belzer falleció a los 78 años
Actor de la serie “La ley y el orden”, Richard Belzer falleció a los 78 años | Fuente: Difusión

Richard Belzer fue quien le dio vida al personaje de John Munch, un detective de la serie “La ley y el orden”, la edición de “Unidad de Víctimas Especiales” durante los años 1999 a 2016, falleció en Francia a la edad 78 años.

Al parecer, el recordado actor de “La Ley y el Orden” se encontraba presentando algunos problemas respiratorios y circulatorios durante los últimos 2 años, razón de su sensible fallecimiento.

 

Adiós al detective John Munch de “La ley y el orden”

El escritor Bill Scheft, uno de los mejores amigos del actor de “La ley y el orden” fue quien dio a conocer la noticia del fallecimiento de Richard Belzer.

Lo que expuso el amigo de Richard Belzer fueron las últimas palabras que había dado a conocer el recordado actor de “La Ley y el Orden”: "Tenía muchos problemas de salud, y sus últimas palabras fueron: 'Jódete, hijo de p*ta'.

Según lo expuesto por Bill Scheft, el actor de “La Ley y el orden” estaba pasando durante estos últimos dos años una serie de complicaciones respiratorias, pero también circulatorias.

Tras conocerse la noticia, muchos personajes públicos y seguidores de “La ley y el Orden” no dudaron en comentar con pena la partida del actor, quien durante muchos años se robó los corazones de sus fieles televidentes.

 

La cuenta oficial de “La ley y el Orden” se despide de Richard Belzer

A través de Twitter, la cuenta oficial de “La Ley y el Orden”, decidieron dedicarle unas pequeñas palabras a Richard Belzer por el trabajo que hizo dentro de la serie.

"Cualquiera que haya tenido el placer de ver a Richard Belzer interpretar a Det. John Munch nunca olvidará cuánto habitó a ese querido personaje para hacerlo suyo. Nuestras condolencias a sus seres queridos mientras nos unimos a ellos en el duelo por su pérdida, pero también en la celebración de su memoria"¸ fue lo expuesto por el perfil de “La ley y el Orden”.

De igual manera, hasta el momento no se sabe con exactitud las causas de su fallecimiento, porque hace un tiempo atrás el actor de “La ley y el Orden” dio a conocer que sufrió una fuerte batalla contra el cáncer testicular.