El productor Ricardo Morán reveló en sus redes sociales el deseo de tener más hijos, en medio de su demanda a RENIEC.

Ricardo Morán revela que desea tener más hijos en el futuro
Ricardo Morán revela que desea tener más hijos en el futuro | Fuente: Instagram: Ricardo Morán

Ricardo Morán, reconocido productor de programas populares como “Yo Soy” y “La Voz Perú”, ha mostrado su amor a su familia en diferentes oportunidades, en donde muestra a sus pequeños hijos con mucha felicidad. Sin embargo, el productor peruano reveló que, en un futuro, le gustaría hacer crecer más a su familia.

Ricardo Morán sobre futuros hijos: “Sí los tendría”

Ricardo Morán usó su cuenta de Instagram para responder las preguntas de sus seguidores, y uno de ellos se animó a preguntarle si en el futuro tendría pensado tener más hijos, y aumentar de esa forma el número de personas en su familia. Ante esto, el productor respondió que sí pudiera, lo haría, sin embargo, el proceso por el que tuvo a sus hijos actuales es costoso, y necesita tener todo listo para poder recibir de una forma ideal a nuevos miembros de su familia: “Sí, sí los tendría. Si pudiera, va a sonar fuerte esto, pero si pudiera afrontar el costo del proceso nuevamente (…) Sobre todo, el costo de darles una buena vida como la que tienen Catalina y Emiliano”.

Ricardo Morán y su juicio contra a RENIEC

Ricardo Morán sigue en juicio contra el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), el cual señala que sus hijos deberían tener la nacionalidad peruana, sin embargo, la entidad del gobierno le ha negado el pedido. Recientemente, el productor tuvo una audiencia de donde salió optimista, según lo expresado en su cuenta de Twitter en donde agradece a su abogado y el apoyo de sus seguidores en el proceso: “Terminó la audiencia. Muy contento y agradecido con mi abogado Oscar Cubas. Gracias por el enorme apoyo que nos están mandando aquí. Ahora esperar la sentencia y que sea favorable”.