Ricardo Morán revela un secreto personal ante el público televidente de Perú tiene Talento

Ricardo Morán
Ricardo Morán revela un secreto personal ante el público televidente de Perú tiene Talento | Fuente: Difusión

Joven con sobrepeso llego al programa Perú tiene Talento que se emite en Latina Televisión, bajo un formato de concursos de talentos disponible para disfrutar en familia y llenar de diversión a todo el país. Cuenta con la participación de grandes personalidades de la televisión peruana como Mathias Brivio, Gianella Neyra, Ricardo Moran, Renzo Schuller y la encantadora Mimy Succar, coronándose dentro de los Tops 5 de los programas más vistos por el público peruano.


Desde su natal Iquitos, Fabrizzio Salazar participo en el programa demostrando que es dueño de una voz potente, logrando conquistar al jurado. Siendo Ricardo Morán, con quien tuvo una amena charla llena de sentimientos encontrados y empatía con el joven participante.


Ya que Fabrizzio se le veía inseguro, temeroso de pisar el escenario por el sobrepeso que padece, a lo que Ricardo Morán no dudo en demostrar su apoyo y empatía con el participante y los miles de personas que padecen el mismo problema, por el hecho de que él sufrió de sobrepeso hace años:


“Como tú, he tenido sobrepeso toda mi vida y a veces la gente no se da cuenta por qué sé disimularlo. Pesé otros 114 kilos e incluí obesidad mórbida. A veces hago mucho ejercicio y hago mucha dieta y entiendo perfectamente por lo que estás pasando.”afirmo Ricardo.

 


 Ricardo Moran muestra empatía

 


Explayándose sin tapujos sobre su pasado, agrego:

 

“En un momento tuve una cirugía de manga gástrica y simpatizo con usted. Puede parecer que no estamos pasando por esos problemas, pero sí. Como puedes ver en mí, ahora peso casi 110 kilos, no me queda nada y no me siento cómodo conmigo mismo… el hecho de que estés parado aquí es muy importante para las personas con problemas como tú y yo”. Confirmando así su secreto ante televisión nacional.


Estas palabras le dieron al joven la seguridad y empuje que necesitaba para su participación, logrando conquistar al jurado con su voz y tener su pase para la próxima etapa.