Ya han pasado varios días desde que Paolo Guerrero llegó al Perú y aún no se presenta ante el Director Técnico, ¿Será Ricardo Gareca aceptará ese comportamiento?

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero | Fuente: Difusión

Se acercan las fechas finales de las Eliminatorias para Qatar 2022, los entrenadores hacen los últimos ajustes necesarios para poder obtener un puesto directo al Mundial, o por lo menos el de repechaje. Uno de los técnicos latinoamericanos que se está jalando de los cabellos es Ricardo Gareca, el argentino no deja de estudiar a las otras selecciones para saber a qué se debe enfrentar; pero sus preocupaciones no terminan ahí, al parecer un miembro del equipo le está sacando canas verdes, el 'Depredador' Paolo Guerrero.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca | Fuente: Difusión

Hace poco más de dos semanas Paolo Guerrero salía de Lima y se alejó de la vigilancia del preparador físico que hasta el momento había estado al tanto de su progreso, Néstor Bonillo. 

Según el diario Trome, la situación incrementó la tensión que había en los dirigentes de la selección, Ricardo Gareca, quien manifestó la necesidad de saber del estado en el que se encuentra el 'Depredador', ya que cada vez están más cercas las fechas de las Eliminatorias.

Ricardo Gareca no sabe qué hacer con Paolo Guerrero

 

Según el diario Trome, el argentino Ricardo Gareca ya tiene a dos jugadores fijos a los que va a convocar para los partidos contra Uruguay y Paraguay, en la lista figuran los nombres de Alex Valera y Gianluca Lapadula, por el momento no ha añadido a Paolo Guerrero.

El entrenador, que también se reunió con Renato Tapia, habló del ítaloperuano: "Él está bien, por lo menos lo noté bien, así que eso es una buena noticia", refiriéndose a Lapadula.

Paolo Guerrero envía mensaje a la VIDENA

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paolo Guerrero, envió un mensaje que bien puede ser tanto para Ricardo Gareca como para los hinchas, tratando de tranquilizar la preocupación que siente todo el mundo por él y su estado físico. En las stories de la red social subió un video en el que muestra una rutina de ejercicios que le recomendaron los instructores que consultó en USA, la cual consiste en sumergirse en una piscina con una mancuerna en cada mano. El clip estaba acompañado de la frase "Go easy on me", que significa "Sé paciente conmigo".