El exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, no se guardó nada y recordó detalles de la dura derrota en tanda de penales contra Australia en el Repechaje al Mundial de 2022.

Ricardo Gareca confiesa que aún no olvida los llamativos movimientos de Andrew Redmayne en Repechaje contra Australia:
Ricardo Gareca confiesa que aún no olvida los llamativos movimientos de Andrew Redmayne en Repechaje contra Australia: "Hizo una payasada"

¡Aún duele! La Selección Peruana de Fútbol dirigida por Ricardo Gareca, sufrió una de las caídas más dolorosas de su historia moderna tras caer en tanda de penales ante la Selección de Australia por el duelo de Repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022, causando una decepción tremenda en la hinchada peruana, a la cual no le pesó la mano para señalar a los presuntos culpables, nombrando a Luis Advíncula y Alex Valera por fallar sus tiros desde el punto del penal ante el portero australiano Andrew Redmayne.

Ante esto, el exdirector técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no dejó pasar la oportunidad para confesar que aún recuerda dicho episodio con tristeza, revelando que se sintió pésimo tras perder dicha llave mundialista.

Te recomendamos

Ricardo Gareca recuerda al arquero bailarín 

En entrevista con los periodistas Mauricio Loret de Mola y Michael Succar, el director técnico argentino Ricardo Gareca no se guardó nada y arremetió contra el arquero australiano Andrew Redmayne por su llamativa performance en la tanda de penales entre australianos y peruanos, causando gran polémica en redes sociales.

"Fue tan burdo, tan llamativo todo que salió una reglamentación donde se establece que el arquero se puede mover, pero no hacer la payasada que hizo", manifestó Ricardo Gareca sobre los movimientos del arquero de Australia.

Ricardo Gareca todavía confía en Christian Cueva

Ricardo Gareca también no se guardó nada y llenó de elogios a Christian Cueva. El 'Tigre' señaló que aún ve posible que 'Aladino' recupere su mejor nivel y vuelva a la Selección Peruana. 

"Siempre he tenido una opinión de Cueva y ustedes lo saben. Es un jugador diferente, un jugador distinto. Cueva tiene 30 años; no está acabado, ni mucho menos", enfatizó el ‘Tigre’, quien tuvo en 'Aladino' a uno de los mejores jugadores en su proceso como DT de la Selección Peruana.