Reimond Manco criticó actitud de Hernán Barcos en la final en Matute: “El levantar los brazos es denigrante. Así te estén metiendo 10-0 no puedes hacerlo” [VIDEO]

Reimond Manco señaló que Hernán Barcos levantaba los brazos y se molestaba con sus compañeros porque no le daban un buen pase.

Reimond Manco comentó sobre la final de la Liga 1, que ganó Universitario a Alianza Lima en Matute. El exfutbolista blanquiazul criticó la actitud de Hernán Barcos, quien se mostró disconforme con sus compañeros cuando buscaban darle vuelta al partido.

Te recomendamos

Reimond Manco critica a Hernán Barcos

Reimond Manco señaló que la actitud de Hernán Barcos en Matute demostraría que no hay un buen ambiente en el vestuario, pues considera que el ‘Pirata’ mostraba su enojo al levantar los brazos cuando no le llegaba un buen pase para empatar el partido.

“Cuando la gente empezó a tirar para adelante y, a veces en esa desesperación de estar perdiendo 1-0 buscas el empate, a Barcos no le daban un buen pase, comenzaba a levantar los brazos. Ahí te das cuenta que algo no anda bien en el camerín, porque normalmente aplaudes, una carajeada o una arenga…”, mencionó el futbolista.

De acuerdo con Reimond Manco, el gesto que hizo Hernán Barcos con sus brazos se considera “denigrante” entre compañeros, por lo que no dudó en criticar su accionar.

“Yo he jugado varios años profesionalmente y sabemos que en el fútbol hay códigos (...) Sabemos que el levantar los brazos es denigrante, eso no se puede hacer, es una falta de respeto hacia tus compañeros y dice mucho de ti”, dijo Manco, quien señaló que el gesto significaba: “vete a donde tú ya sabes, a parte de exponerlo ante la gente”.

Asimismo, el futbolista aclaró que no conoce al 'Pirata'; sin embargo, criticó su accionar en la final en Matute. 

"No lo conozco, pero así te estén metiendo 10-0 no puedes levantarle los brazos a tus compañeros. Es como decir 'vete a donde tu ya sabes', aparte es exponerlo ante la gente", acotó. 

Reimond Manco tilda de ‘cáncer’ a miembro de Alianza Lima 

En otro momento, Reimond Manco dijo que habría un “cáncer” dentro de Alianza Lima. Esto debido a los problemas internos que habrían tenido Mauricio Larriera y Chicho Salas con el plantel blanquiazul.

“Ya no es novedad que esté 'Chicho' Salas y lo saquen, que venga otro y pase lo mismo. Puede ser que la molestia es general y no necesariamente es con el técnico”, mencionó el popular ‘Rei’.

“La estoy dejando picando porque he estado en un camerino y esas cosas pasan, de verdad te digo que eso pasa. La molestia y el grupo está partido, pero no por el entrenador que venga porque puede venir Guardiola y será igual. Mi punto de vista es que hay un jugador que es el cáncer y entrenador que venga no va a funcionar porque mientras no lo saques, eso va a seguir igual”, declaró en el programa ‘Cojo y Manco’.