El exfutbolista profesional Reimond Manco no se guardó nada al lanzar una dura crítica contra el actual entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso.

Reimond Manco arremete contra Juan Reynoso por estilo de juego de la Selección Peruana:
Reimond Manco arremete contra Juan Reynoso por estilo de juego de la Selección Peruana: "Prefiere 11 robots que 11 jugadores"

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, sigue recibiendo duras críticas de parte de la prensa e hinchada nacional, luego de protagonizar un pésimo arranque en las Eliminatorias 2026, donde solo ha registrado un punto de doce posibles, complicando sus posibilidades de llegar a la próxima cita mundialista al ubicarse en el penúltimo puesto de la clasificación. En ese sentido, el exfutbolista profesional Reimond Manco arremetió duramente contra el famoso 'Cabezón', animándose a criticar su estilo de juego defensivo, señalando que prefiere contar con once robots que con once jugadores, mostrando su rechazo ante ese tipo de planteamiento en el campo.

Te recomendamos

Reimond Manco discrepa con Juan Reynoso

En la última edición del programa digital "Cojo y Manco", el exjugador de Alianza Lima, Reimond Manco, se animó a soltar una dura crítica contra el estilo de juego de la Selección Peruana de Fútbol al mando del estratega nacional Juan Máximo Reynoso, aprovechando para mostrar su disconformidad ante el planteamiento en el campo del popular 'Cabezón'. Para sorpresa de miles de usuarios, el famoso 'O'Rei' no perdonó a Reynoso por su poca intensidad ofensiva en los encuentros.

“De qué me sirve un volante de marca que corra 12 kilómetros por partido y recupere 100 pelotas, pero pierda 98 pases; a tener un ‘6′ que corra ocho kilómetros bien, recupere 60 pelotas por partido y con 55 pases buenos. Prefiere tener 11 robots a 11 jugadores de fútbol”, manifestó Reimond Manco sobre el juego de Juan Máximo Reynoso.

Reimond Manco asegura que comprende a los jóvenes

Reimond Manco se puso en el lugar de Joao Grimaldo y decidió analizar sus próximas decisiones como futbolista profesional. “Hay dos opciones: agarra y tiene una personalidad para callar o psicológicamente se viene abajo. En la primera pelota que pierda pensará que no será llamado otra vez. Después, están los inadaptados del fútbol, que cuando pierda una o dos pelotas le gritarán ‘Reynoso tiene razón, anda entrena, solo estás para 60′”, sentenció.