Raúl Romero señaló en el popular espacio de ‘Hablando H…’ que no estará en el reestreno de Habacilar.

Raúl Romero confirmó en ‘Hablando H…’ que no estará en Habacilar
Raúl Romero confirmó en ‘Hablando H…’ que no estará en Habacilar | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Habacilar regresa después de muchos años, y varios usuarios siguieron preguntando sobre el regreso del conductor Raúl Romero, quien hizo popular al programa con sus ocurrencias y su forma de conducir los concursos, sin embargo, el mimo Raúl Romero confesó su posición en ‘Hablando H…’ de Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

Habacilar no volvería con Raúl Romero

Raúl Romero, quien se hizo conocido en el medio peruano gracias a sus conciertos con su banda, y como conductor en Habacilar, declaró en ‘Hablando H…’ que no estaría en el programa, a pesar que explicó anteriormente que no sería parte del regreso del popular programa: “Es curioso porque lo expliqué en Instagram (que no estará en Habacilar). La mayoría de la gente recibió el mensaje: ‘No voy a ir a la tele’; pero hay gente que cree que se trata de una estrategia de marketing y hay otra gente que no puede creer que algo que ve en la TV no sea verdad”.

Asimismo, Raúl Romero elogió el programa de Jorge Luna y Ricardo Mendoza: “Estoy en una catedral del entretenimiento y la diversión”, refiriéndose a ‘Hablando H…’.

¿Cuándo regresa Habacilar?

El programa de Habacilar regresa el lunes 24 de enero a las 7:00 p.m, y se volverá a regalar premios en efectivo. Asimismo, se confirmó que estarán presentes, junto a Thalía Estabridis y Tracy Freundt, algunos ‘Guerreros’ en el programa. Sin embargo, todavía no se confirma quién será el conductor del programa, por lo que la duda del regreso de Raúl Romero recién será resuelta el día del estreno, a pesar de las declaraciones del conductor negando su regreso a la Televisión.

Raúl Romero confirmó en ‘Hablando H…’ que no estará en Habacilar
Raúl Romero confirmó en ‘Hablando H…’ que no estará en Habacilar | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión