Sergio Rochet respondió a la pregunta de los periodistas y aclaró que la jugada de la selección peruana no califica como gol.

Sergio Rochet
Sergio Rochet | Fuente: Difusión

El partido entre Uruguay y Perú tuvo su disputa ayer jueves 24 de marzo, donde ambos equipos lo dieron todo por quedar fijos para el Mundial de Qatar 2022, llevándose la victoria la selección uruguaya. Esto significa que la selección peruana tiene que sacar el mejor resultado posible ante Paraguay y pelear por el puesto de repechaje.

Selección uruguaya
Selección uruguaya | Fuente: Difusión

Durante el partido hubo un momento de esperanza para la selección peruanacuando en el minuto 90 Miguel Trauco hizo un poderoso remate que muchos aclararon como gol, pero el VAR al revisar las grabaciones explicó que no lo había sido, por lo cual Paraguay se llevó la inminente victoria.

 

Sergio Rochet aclara que no hubo manera de que eso fuera gol

Al finalizar el partido de Uruguay contra Perú, el periodista Pedro García le preguntó al portero sobre qué opinaba del remate de la selección peruana, a lo que Sergio Rochet respondió tranquilamente: Para ser gol, el balón tiene que estar todo adentro. Si el VAR no lo llamó, no fue gol.

Poco después Alexander Callons argumentó ante las cámaras que “robaron a Perú”, pues claramente se podía ver un gol por parte de la bicolor.

Le dije que lo revise y me dijo que sí lo revisó. Me acaban de enseñar la imagen y es gol completamente. Nos han robado, eso es un robo. Anda al VAR, lo tienen que llamar. En un partido de esta magnitud no puede pasar esto, comenta Callons con mucha indignación.