La Selección Peruana de Fútbol enfrentará este martes 20 de junio a la escuadra de Japón en un amistoso internacional de preparación para las Eliminatorias Mundialistas.

Futbolista japonés y su curiosa minimización a jugador de la Selección Peruana: “No sé su nombre, pero tiene mucha intensidad en el campo”
Futbolista japonés y su curiosa minimización a jugador de la Selección Peruana: “No sé su nombre, pero tiene mucha intensidad en el campo”

¡Indignación al máximo! La Selección Peruana chocará este martes 20 de junio ante el combinado de Japón en un amistoso internacional pactado para el estadio de fútbol de Suita, en la prefectura de Osaka. Luego de un importante triunfo por 1-0 ante Corea del Sur, la ‘blanquirroja’ de Juan Máximo Reynoso buscará seguir por la senda de la victoria en su gira asiática, enfrentando a la mejor selección del continente oriental. Ante esto, el defensor central japonés Ko Itakura se animó a dar su opinión sobre el nivel futbolístico de la ‘bicolor’, argumentando que cuenta con jugadores de “mucha intensidad”, pero que desconoce sus nombres.

Te recomendamos

¿Minimizaron a Perú?

La Selección Peruana de Fútbol afrontará uno de los encuentros amistosos más complicados del año ante la escuadra japonesa, que pudo llegar hasta los octavos de final de la última Copa del Mundo Qatar 2022. La buena actualidad del conjunto nipón se ha demostrado con resultados, teniendo importantes representantes en las mejores ligas del planeta, como el zaguero central Ko Itakura.

El actual defensor del Borussia Monchengladach de la Bundesliga no dudó en analizar el rendimiento de la Selección Peruana de Fútbol, afirmando que desconoce el nombre de uno de sus jugadores de “mucha intensidad” en el mediocampo. “No sé el nombre del jugador de la Selección Peruana, pero sé que tiene mucha intensidad en el medio campo”, señaló Ko Itakura.

De acuerdo con las declaraciones del zaguero japonés, la escuadra del ‘Sol Naciente’ ostenta una referencia sobre un mediocampista de la Selección Peruana, teniendo como opciones a Bryan Reyna, Christofer Gonzáles y Edison Flores.

Preparado para Japón

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, se pronunció sobre el próximo encuentro de la Selección Peruana ante Japón. “Nosotros afrontamos los partidos pensando en el rival y en ir potenciándonos como equipo. Luego, con sumas y restas sacamos conclusiones para los siguientes partidos”, aseveró Reynoso.